Deportes

La chica de detrás de Simeone: "El Cholo estaba muy nervioso,creí que me arreaba otra colleja a mí"

  • "Lo único que he hecho es ver un partido de fútbol", dice

Carmen Aznar se convirtió el pasado viernes en protagonista involuntaria del partido entre el Real Madrid y el Atlético de la Supercopa. Las redes sociales echaron humo con su presencia en la grada, justo detrás de Simeone y la catapultaron a la fama como #LadedetrasdeSimeone.

La estilista andaluza ha comentado en entrevistas para As y Cope que su teléfono no para de sonar y que no se esperaba para nada una repercusión así. "He tenido que apagar el móvil, en una mañana he pasado de 150 a 3.000 seguidores. Las cámaras me grabaron muchísimo por el móvil porque no paraba de recibir whatsapp".

"Yo no sabía que iba a salir tanto y ya la chica que estaba detrás mío me dijo que era trending topic. Simeone estaba súper nervioso, yo creí que me arreaba otra colleja a mí", explicó Carmen sobre el partido. 

Paco González también le preguntó por el hecho de que los medios de comunicación se estén interesando tanto en ella: "Yo eso no lo entiendo, lo único que he hecho es ver un partido de fútbol".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pablo
A Favor
En Contra

Este mundo de inteligencia cutre en el que vivimos, guapa.

Puntuación 3
#1
todos cortados por la misma tijera
A Favor
En Contra

Esta "gente" proveniente de esa zona son muy propensos a la violencia. Solo hay que ver el juego asesino y anti deportivo que hacen cada vez que tienen frente a ellos al mejor equipo del siglo, con el resto se acojonan, pero en este caso la envidia y el complejo de inferioridad les puede. Así están acostumbrados por su tierra, cuando mas agresividad mas idolatría. Este esperpento con gomina se debió pensar que estaba jugando la gran copa del siglo, cuando en realidad es un SACA CUARTOS CUTRE en toda regla, tal es así que se inventan 2 finales,blanco y en botella.En las que duelen y realmente importantes y prestigiosa se las come de a 4 y se queda con un palmo de narices.

Puntuación 0
#2
vete a hacer el listo a tu pueblo, macarra!
A Favor
En Contra

Este tipejo va de listillo, se cree que se puede hacer cualquier cosa como en su tierra y pasarse por el forro las reglas, este sujeto impresentable NO PODÍA HABERSE QUEDADO EN LA GRADA, ESTA PROHIBIDO! No entiendo como el arbitro no lo mandó salir con la policía. Menos mal que le cayo una buena:

Al entrenador rojiblanco le han caído dos partidos por las protestas que dieron origen a su expulsión, otro por aplaudir al abandonar el terreno de juego y otro más por seguir el resto del partido ante el Real Madrid desde la grada. Al no ser sanciones graves, los cumplirá en la misma competición en los que ha sido sancionado.

Asco de tipejo.

Puntuación 2
#3
Realista
A Favor
En Contra

El economista creando un nuevo tipo de pseudo-famoso: "la chica que estaba detrás del Cholo"...

Esto no es noticia de ningún tipo.

Puntuación 0
#4
Sergiogil
A Favor
En Contra

Si es noticia que una persona se haga famosa ella y el chico que estaba a su lado ojala se hagan famosos porque los sigo en twiter y que dos personas normales sean noticia es bueno en vez de oir lo patetico que es y sera el gominas

Deberian entrevistar a los dos y saber exactamente que decia, ya que el gominas asqueroso pierde el control.

Puntuación 1
#5
Natalia
A Favor
En Contra

Yo me comeria a ese rubiales con patatitas xdd lo he buscado y no lo encuentro!!!!!

Ella es tambien es monisima!!!!!!

Puntuación 0
#6