
Un partido del Mundial en abierto al día. Atrás quedaron los tiempos en los que ver todo el campeonato de forma relativamente sencilla era lo normal. Un abono sencillo a una plataforma de pago servía para ver todos los partidos del Mundial. Mediaset retransmite este año un partido de cada jornada que se reparten entre Telecinco y Cuatro, mientras que el resto de partidos los emite GolT.
¿No podemos ver los partidos que no emite Mediaset si no tenemos GolT? La respuesta es sí. Canal+ no tiene los derechos del Mundial pero dos canales alemanes que se pueden sintonizar con Digital+, Das Erste y ZDF, sí emiten los 64 partidos del Mundial.
Solo hay dos pegas. Hay que ser abonado de Digital+ con antena individual orientada al satélite Astra y que los partidos son en alemán, por lo que si su dominio de este idioma no es muy elevado quizá tenga que verlos sin volumen.
Para sintonizar estos dos canales hay que seguir unos sencillos pasos. Pulsar la tecla PERSO en el mando, después memorización de canales, memorización manual y Digital +. En ese momento el operador cargará multitud de canales, entre los que deberá encontrarse Das Erste y ZDF.