Deportes

El "equipazo" de Mediaset, listo para el Mundial de Brasil

  • El grupo presenta su cobertura para la cita deportiva del año

"De nuevo tenemos el honor de ser la televisión en abierto que retransmite el Mundial", ha dicho Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, al comienzo de la rueda de prensa en la que el grupo ha presentado su cobertura para el evento deportivo del año, que se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio en Brasil.

"Si ponemos fútbol en Google sale España. Tenéis presión, pero estáis en un momento mágico. Antes el fútbol hablaba brasileño, alemán, inglés, italiano, holandés... Ahora habla español", se ha dirigido el máximo directivo de Mediaset España a los miembros de La Roja presentes en el acto.

Para cubrir el Mundial, "mandaremos un equipazo", ha dicho Vasile durante el acto. "Al ser una televisión comercial no van 500 personas como van en otras cadenas, ya que el dinero es nuestro, intentamos hacerlo bien", ha afirmado.

"El despliegue es el mismo que en el anterior Mundial y Eurocopa", ha apuntado J. J. Santos, que coordinará el equipo de Mediaset Sport con Manu Carreño y Paco González como narradores de los partidos de España. Los comentarios correrán a cargo del exseleccionador nacional José Antonio Camacho, del exjugador Kiko Narváez y del experto en fútbol internacional Julio Maldonado 'Maldini'. José Antonio Luque, por su parte, pondrá la 'voz' de los partidos entre selecciones extranjeras.

Jesús Gallego presentará Deportes Cuatro Noche desde Brasil y Ramón Fuentes La hora de los campeones programa que resumirá lo mejor de cada jornada que contará con tertulianos y comentaristas y que emitirá Energy todos los días a partir de las 00:00h. Por su parte, Álvaro de la Lama presentará Por Todos, primer programa deportivo de la emisora de radio online de Mediaset España dedicado al Mundial que se ofrecerá todos los días de 09.00 a 10.00, seguido de MorninGlory que pasa a emitirse de 10.00 a 11.00. Y para reforzar la cobertura 360º, la antena, la web, las redes sociales y las nuevas apps permanecerán más activas que nunca para que el aficionado pueda vivir el Campeonato sin perder detalle.

Vicente del Bosque ha opinado sobre sus rivales en el Mundial de Brasil: "Valoramos mucho a Holanda y Chile. Desconocemos a Australia pero no la podemos menospreciar". Sobre Diego Costa se ha mostrado "moderadamente optimista".

Al acto también ha asistido Paco González, que repite tras el Mundial de Sudáfrica: "Quiero dar las gracias a Mediaset, y a la Cope por dejarme ser el guionista de Camacho, yo le escribí el 'Iniesta de mi vida'", ha comentado.

Por su parte, Sara Carbonero regresa al trabajo tras su baja maternal coincidiendo con el Mundial. La periodista de Informativos Telecinco se ha mostrado "feliz de estar en una competición de este tipo, en un país donde el fútbol es una religión".

En la rueda de prensa participaron el seleccionador español, Vicente del Bosque, y los jugadores Reina, Silva, Iniesta y Fernando Torres. Le preguntaron a Vasile por los 39 millones que confirmó hoy RTVE que pagará por los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018. Vasile declinó contestar para no desviar la atención sobre la presentación de la cobertura de Mediaset.

Más de 100 horas en directo

Mediaset España ha preparado la cobertura más completa de la historia de esta competición en nuestro país que incluirá la retransmisión en directo de los 25 mejores partidos del campeonato -uno por cada jornada- entre el 12 de junio y el 13 de julio. En televisión más de 100 horas en directo entre las retransmisiones de los partidos, los programas previos y post y las coberturas informativas de la Sección de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro con más de 60 profesionales velando para que los espectadores no pierdan ni un solo detalle del mayor evento futbolístico mundial.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CARBONERA
A Favor
En Contra

MENUDA BASURA LA MUJER DEL PAQUETE DE LISBOA

Puntuación 0
#1
su
A Favor
En Contra

Desde luego yo no dejo a un hijo mío encima siendo un bebe recién nacido como quien dice para irme al culo del mundo con esta panda de pavos inútiles, mamaderas, mercenarios y tontoslaba ni borracha. No creo que le haga falta el dinero como para eso. Esta inútil bocachancla lo para de retratarse, cada día más idiota. El mundial me importa lo mismo que una moneda de 3€.

Puntuación 2
#2
PAYO
A Favor
En Contra

ESTA PALURDA FEA AGITANADA Y EL BRUTO DEL IKER TIENEN PASTA PARA ABURRIR, Y SE LLEVARíN AL VíSTAGO A LA SELVA BRASILEÑA A CARGO DE UNA NANI FILIPINA O ASÍ

Puntuación -1
#3