Deportes

José María García acusa a Florentino Pérez de filtrar las acusaciones de dopaje contra el Barça

  • José Antonio Alcalá se hizo eco de ello en la Cope

José María García ha participado en una entrevista en Radio Marca en la que ha arremetido duramente contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El periodista le ha acusado de haber sido él quien filtró a José Antonio Alcalá las acusaciones de dopaje en el Barça.

"Esa noticia falsa cuesta media a cabeza a un profesional que no tiene el valor de decir quien le ha dado la supuesta noticia", ha afirmado refiriéndose al periodista Juan Antonio Alcalá, recoge La Vanguardia.

"Ese periodista le cuenta a un compañero que "dicen que es mentira. Si a mí me lo ha dicho el mismo presidente del Real Madrid...". Y fíjate como acaba la situación. Hay que decir basta ya. El Real Madrid no es Florentino Pérez, es otra historia, otra leyenda", ha continuado.

García también ha sido duro con la entrevista que el domingo concedió Pérez a Jordi Évole en Salvados: "No se puede hacer más el ridículo que el otro día con Jordi Évole.

"La entrevista de Jordi Évole tiene un mérito tremendo, además en el medio que la hace, cuyo director ha sido el vocero, profesionalmente y ahora supongo que ocasionalmente del propio Florentino", dice.

"A los que respetamos al Real Madrid nos da vergüenza lo que está pasando en ese equipo", ha añadido.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

QTPC
A Favor
En Contra

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EL MADIRD ES EL CULPABLE DE TODO LO QUE PASA EN ESTA ESCOMBRERA QUE DEJO ZPARO! Y DE TODOS LOS MALES QUE PASAN EN MARTE, JÚPITER LA LUNA Y TODO EL SIS TEMA SOLAR.

VAYA DOS PARES DE MIERDAS! EL MERCENARIO MAMADERA E IMPRESENTABLE ALCALA DE ESA CADENA COPE QUE REGENTA LA CONFERENCIA EPISCOPAL PERO A LA QUE NO LE DUELEN PRENDAS EN ENTREVISTAR A UN DELINCUENTE COMO DEL NIDO EN SU PROGRAMA EL PARTIDO DE LAS 12 HACE UNOS DÍAS. Y ESTE VIEJO ACABADO Y DENOSTADO RESENTIDO Y AMARGADO UN M*** EN TODA REGLA. ASQUEROSOS AMBOS A MAS NO PODER. CRÉDITO CERO MISERABLES MAMONES.

Puntuación -14
#1
scorpions
A Favor
En Contra

Una pena que algunos bichos no hayan terminado su trabajo contigo, sería por miedo a envenenarse. Radio Marca + el gentuza este la misma credibilidad que una moneda de 3€! Querella con esta basura y que demuestre lo que dice ante un juez. BASURA NI EL BICHO TE QUISO!

Puntuación -31
#2
ERnestodom
A Favor
En Contra

El mafioso ser superior de Florentino cogió la vía Mourinho y la de Inda: ganar por lo civil o por lo criminal. Y lo consiguió, vía manipulación informativa con la Central Lechera (Marca, AS, La SExta, La COPE...) y vía juez prevaricador y socio madridista para desestabilizar al máximo rival deportivo. Vamos, al más puro estilo franquista de Santiago Bernabeu, lo típico del Real Mandril!!

Puntuación 37
#3
Chitalu 107
A Favor
En Contra

Lo del dopaje del Farsa está más claro que los vómitos de Messi

Puntuación -21
#4
lomar
A Favor
En Contra

todo bobo que hay en este pais y fracasado se le hace caso en lo que digan... asi va...Jose maria.. retírate mafioso..

Puntuación -20
#5
Faust
A Favor
En Contra

Lo del fútbol es vergonzoso, han convertido un deporte de lo más noble en un negocio de lo más sucio.

Puntuación 50
#6
F
A Favor
En Contra

Jose Mª Garcia,aun sigues vivo y dando por el ano..."Pablo,Pablito,Pablete",,,"Luis,luisito,Luisete",vete a la mierdete....

Puntuación -13
#7
Andaluz
A Favor
En Contra

Venga Jose María, empezaste tu carrera periodística en el Deporte porque no valías para otro tipo de periodismo. Es verdad que al principio lo hiciste bien y econtraste lo que la gente buscaba, pero te endiosaste y te convertiste en un dictador, hasta que llegó de la Morena y te retiró, lástima que de la Morena lleva el mismo camino.

Puntuación 12
#8
Buitre
A Favor
En Contra

Solo hay que ver a Mesi. En cada partido echa la pota. ¿Alguien se cree que eso es normal?

Puntuación -6
#9
Usuario validado en elEconomista.es
ab imo pectore
A Favor
En Contra

Butano, que ya se te acabó el chollo. Que la cosa a cambiado mucho. Pasé agradables ratos escuchándote.

Puntuación -2
#10
JPASO
A Favor
En Contra

¡Si señor! este es el verdadero Florentimo Pérez, el de los valores en el palco, el del club de la hidalguía, el ejemplo de empresarios.

Con su cara de curita, este es de los que te joden por detrás, pero vamos que el butanito no da ninguna primicia, esto ya se intuía, lo mismo que cuando se descubra quién filtró a hacienda los datos del Contrato de Neymar, este mal bicho no perdona que nadie le quite lo que el quiere.

Puntuación 6
#11
A mmarla
A Favor
En Contra

Bueno, por lo menos sor Florentina no es sanguinario como el sicario franquista Bernabéu.

Puntuación -5
#12