
José María García ha participado en una entrevista en Radio Marca en la que ha arremetido duramente contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El periodista le ha acusado de haber sido él quien filtró a José Antonio Alcalá las acusaciones de dopaje en el Barça.
"Esa noticia falsa cuesta media a cabeza a un profesional que no tiene el valor de decir quien le ha dado la supuesta noticia", ha afirmado refiriéndose al periodista Juan Antonio Alcalá, recoge La Vanguardia.
"Ese periodista le cuenta a un compañero que "dicen que es mentira. Si a mí me lo ha dicho el mismo presidente del Real Madrid...". Y fíjate como acaba la situación. Hay que decir basta ya. El Real Madrid no es Florentino Pérez, es otra historia, otra leyenda", ha continuado.
García también ha sido duro con la entrevista que el domingo concedió Pérez a Jordi Évole en Salvados: "No se puede hacer más el ridículo que el otro día con Jordi Évole.
"La entrevista de Jordi Évole tiene un mérito tremendo, además en el medio que la hace, cuyo director ha sido el vocero, profesionalmente y ahora supongo que ocasionalmente del propio Florentino", dice.
"A los que respetamos al Real Madrid nos da vergüenza lo que está pasando en ese equipo", ha añadido.