TV3 traslada a Manchester a sus locutores a pesar de emitir la Champions sin comentarios

Ecoteuve.es
19/02/2014 - 11:21
  • La cadena está en huelga

Más noticias sobre:

Debido a la huelga convocada por los trabajadores de TV3, el partido de octavos de final de la Champions League que enfrentaba al Manchester City y al Barcelona se emitió sin comentaristas en la cadena autonómica. Sin embargo, el canal sí envió a sus comentaristas a la ciudad inglesa, con la consiguiente polémica.

La cadena TV3 decidió que a pesar de estar sus trabajadores en huelga había que retransmitir el partido para evitar sanciones económicas. Se trataba de no faltar al acuerdo con los patrocinadores.

La polémica se ha disparado con este asunto porque TV3 sí mandó a Manchester a los periodistas encargados de cubrir el partido y comentarlo si no hbiese habido huelga.

Bernat Soler, Gerard López y Jordi Grau viajaron a la ciudad inglesa, y llevan alojados allí desde el lunes, informa La Vanguardia. Este ha sido el principal motivo de crítica en las redes sociales, donde se considera que era un gasto innecesario de dinero, ya que el viaje está pagado por la televisión autonómica catalana (en consecuencia por los catalanes) sobre todo estando los trabajadores en huelga. 

A éstos se han sumado irónicamente los que están "encantados" de no tener que escuchar los comentarios de Bernat Soler, Gerard López y Jordi Grau, y los que, ,ironizando también, "no se habían percatado" de su ausencia.



En Portada



Informalia





Comentarios 0