Gerard López, comentarista de TV3: "Al que no le guste la camiseta del Barça que ponga la tele en blanco y negro"

Ecoteuve.es
11:59 - 22/08/2013
  • Durante la retransmisión del partido de ida de la Supercopa

Más noticias sobre:

La camiseta que lució el Barça, con los colores de la senyera, en el partido de ida de la Supercopa contra el At.Madrid fue objeto de diversos comentarios en la retransmisión de TV3 por parte del exjugador Gerard López, que ejerció de comentarista, y el periodista Bernat Soler.

"En Madrid al que no le guste ver el color de la bandera que saque el color de la tele y la ponga en blanco y negro", dijo López en los minutos previos al comienzo del encuentro.

Los comentaristas hablaron sobre este asunto y explicaron que si el Barça lucía su segunda equipación era porque el árbitro así lo había decidido.

Soler, por su parte, comentó que "si hoy el Barça no tuviera ninguna obligación de llevar esta segunda equipación pero decidiera ponérsela porque le apetece, porque cree que es la que se ha de enseñar, bien hecho que haría", recoge E-notícies.

"El Barça tiene la libertad total de jugar con la camiseta que le dé la gana. ¡Claro que sí! ¡Con orgullo!", apuntó también Gerard López.

Polémica entre TV3 y 'Punto Pelota'

El periodista de Punto Pelota, Borja Mazarro, hizo una pregunta al 'Tata' Martino en la rueda de prensa. Posteriormente , el comentarista Bernat Soler criticó al programa de Intereconomía: "Me ha llamado la atención porque esta pregunta que han hecho sobre el tema físico venía de un periodista del programa Punto Pelota, que todos sabemos qué tipo de programa es, y cómo acostumbra a hablar del Barça".

Después de mostrar en Punto Pelota el vídeo de la pregunta y el comentario posterior de Bernat Soler, Josep Pedrerol no dudó en responder: "Digo una cosa. Bernat Soler nunca incomodaría a nadie del Barça con una pregunta suya. Tú no, Bernat. Porque si tú incomodas al técnico del Barça, no estás ahí mañana".

El presentador también incidió en el hecho de que el compañero en la cabina de Soler, Gerard López, había sido colaborador en el programa: "No seamos tan malos compañeros en esto. Gerard ha colaborado en Punto Pelota. Y está muy orgulloso de haber estado aquí. Y seguramente no te contesta porque es más elegante que tú".

Precisamente Gerard lópez ha protagonizado la polémica del día al decir durante el partido: "al que no le guste ver el color de la bandera que saque el color de la tele y la ponga en blanco y negro".




Informalia




Comentarios 45

#1
22-08-2013 / 10:14
Rubén
Puntuación 92
A FavorEn Contra

Ignorantes si lleváis esa camiseta por la bandera de Aragón!!! A ver si os enteráis de una vez.

#2
22-08-2013 / 10:16
Puntuación 71
A FavorEn Contra

Y esta gente, ¿porqué juega competiciones ESPAŃOLAS?

#3
22-08-2013 / 10:16
pepet
Puntuación 52
A FavorEn Contra

Como camiseta es fea, pero fea de narices. No creo que le guste a muchos, ahora si empezamos a mezclar, que mania en meclar las cosas, nos liaremos, y al patrocinador no creo que le guste nada que apenas se distinga su publicidad.

#4
22-08-2013 / 10:20
pinar
Puntuación 59
A FavorEn Contra

Y el charnego López este ¿de dónde han salido él y sus progenitores?

#5
22-08-2013 / 10:23
Aragones
Puntuación -39
A FavorEn Contra

Rubén, guapo.... ¿la bandera aragonesa? ¿Te refieres a la Lapaonesa?

#6
22-08-2013 / 10:32
ALA
Puntuación 31
A FavorEn Contra

TONTOS DEL CULO, Y PUNTO.

#7
22-08-2013 / 10:33
alfonso
Puntuación 52
A FavorEn Contra

Pues muy bien gerardo jaja..a mi la camiseta me trae sin cuidado..si yo con verles perder me basta y me sobra..lo que mas molesta no es la camiseta si no lo pesados que sois con el tema cansino de la independencia..a ver si os dietan ya la independencia y os desapareceis del mapa..total para lo que servis..para crear mal ambiente asco y odio..por mi parte adios Y NO VOLVAIS!!!

#8
22-08-2013 / 10:40
Gerardo López.
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Al #5. Estudia un poquito de historia, no te vendrá mal, ignorante.

#9
22-08-2013 / 10:45
Jordi
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Claro claro, tol mundo puede ponerse la samarra que le dé la gana menos los catalanes de Catalunya, en el País Valenciano si que se puede llevar la senyera como segunda equipación pero en Catalunya no...

#10
22-08-2013 / 10:55
Galego
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Viendo el odio y el rechazo que por cualquier cosa se muestra hacia los catalanes, estoy seguro que si yo fuese catalán sería el primero de los independentistas. Hay multitud de equipos que juegan con los colores representativos de su tierra; el Celta con los colores de Galicia, el Betis con los de Andalucía, Las Palmas con los de Canarias, el Oviedo con los de Asturias, el Valencia también con la senyera como 2º uniforme, etc y no pasa nada, ¿por qué montáis en cólera cuando el Barcelona juega con los colores de Cataluña?

#11
22-08-2013 / 11:04
Fer
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Me encanta la bandera de Aragón, siempre fue mi Reino favorito

#12
22-08-2013 / 11:08
jp
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Que poca vergüenza. La verdad es que la camiseta no es mas que provocación de esa directiva independentista

#13
22-08-2013 / 11:08
Alvaro Bazán
Puntuación 37
A FavorEn Contra

A o Galego. No es que moleste que se pongan los colores de Catalunya en la camiseta. No. Es el uso que quieren hacer de ello. Y todos los comentarios que he leído aquí no son contra los colores de la camiseta sino contra los comentarios del periodista de TV3 que ha sido el primero en buscar la confrontación.

Seamos un poco más lúcidos y no nos dejemos arrastrar por comentarios de iluminados. Hablemos de hechos, no de opiniones o comentarios.

#14
22-08-2013 / 11:16
Fran
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pobres pueblerinos ignorantes nacionalistas de mierda.Vaya mierda de camiseta,siempre estos indeseables politizando el futbol y los tuercebotas ya pdian negarse a ponerse eso y hacer el payaso en el campo,pero claro esto va en el sueldo.Mas personalidad señores !.

#15
22-08-2013 / 11:18
Jose
Puntuación 27
A FavorEn Contra

NO ES LA BANDERA DE CATALUÑA, ES LA BANDERA ARAGONESA Y CON MUCHA HONRRA.

#16
22-08-2013 / 11:21
Valensia
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Si el valencia se coloca una bandera como camiseta,otros anormales,pero ojo, no compares, los valencianos somos españoles y no tenemos nada que ver con los burros vecinos del norte.Faltaria mas!

#17
22-08-2013 / 11:24
Jua jua
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Esa camiseta es mas fea que un tiro de mierda en la pared.

#18
22-08-2013 / 11:31
Pegar
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Mezclar política con deporte....No provoca el que quiere sino el que puede.

Por cierto, lo que diga Gerard me da igual, tendrá que compensar su escaso pasado futbolístico (sobre todo en calidad) con ciertos comentarios mezclando política y deporte.

Será como Peret y Diango que ahora son independentistas, será a ver si les contratan en las verbenas de los pueblos.

#19
22-08-2013 / 11:32
jCA
Puntuación -12
A FavorEn Contra

ESPAÑA SIN CATALUÑA Y EL PAIS VASCO SERIA UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. PERO QUE GRECIA O PORTUGAL.

#20
22-08-2013 / 11:33
eduardo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ya me dan pena los jugadores del barsa, los separatistas catalanes les usan de marionetas para su juego independentista, es un claro ejemplo de lo que nunca deberia ser el deporte,

#21
22-08-2013 / 11:47
ASTUR
Puntuación 9
A FavorEn Contra

La mejor solucion para acabar con tanto bravuconoria independentista es cortarles la financiacion directa e indirecta, y como podemos hacer eso los consumidores, BOICOT TOTAL A PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS, se les quita IVA y demas y se acaba con esto en cuatro dias, una vez acabado con ello se vuele a consumir productos ESPAÑOLES y listo. A los vacos con la supercrisis de EROSKI y la coorporacion mondragon se les esta quitando la chuleria, solo les queda la violencia.

#22
22-08-2013 / 12:05
aurelio
Puntuación -2
A FavorEn Contra

pero si esa camiseta no es la señera,es la camiseta con los colores de la BANDERA ESPAÑOLA,HABER SI OS ENTERAIS.CATALANUNKIS

#23
22-08-2013 / 12:05
julian
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Para el 18.Clarito y elegante ,si Sr.,bien dicho.

Este Gerard fue malo jugando y corto narrando.Lo que pasa que aunque se llame Lopez, se sube al carro del Independentismo y asi cobra de TV3 y hace algo.

Sino a vender Kleenex,que no vale para nada más.

#24
22-08-2013 / 12:08
Soisunoscansinos
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Ardemás de aragonesa lleva los colores de España y eso sí debe fastidiar a los Independentistas.

#25
22-08-2013 / 12:37
nacho
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y el charnego este del Gerard LOPEZ porque se imagina que en Madrid nos va ha hacer daño a la vista que el Barcelona vista con la senyera o con otra indumentaria. Por mi, como si va en pelotas. Este tío es tonto de baba.