Gerard López, comentarista de TV3: "Al que no le guste la camiseta del Barça que ponga la tele en blanco y negro"

Ecoteuve.es
11:59 - 22/08/2013
  • Durante la retransmisión del partido de ida de la Supercopa

Más noticias sobre:

La camiseta que lució el Barça, con los colores de la senyera, en el partido de ida de la Supercopa contra el At.Madrid fue objeto de diversos comentarios en la retransmisión de TV3 por parte del exjugador Gerard López, que ejerció de comentarista, y el periodista Bernat Soler.

"En Madrid al que no le guste ver el color de la bandera que saque el color de la tele y la ponga en blanco y negro", dijo López en los minutos previos al comienzo del encuentro.

Los comentaristas hablaron sobre este asunto y explicaron que si el Barça lucía su segunda equipación era porque el árbitro así lo había decidido.

Soler, por su parte, comentó que "si hoy el Barça no tuviera ninguna obligación de llevar esta segunda equipación pero decidiera ponérsela porque le apetece, porque cree que es la que se ha de enseñar, bien hecho que haría", recoge E-notícies.

"El Barça tiene la libertad total de jugar con la camiseta que le dé la gana. ¡Claro que sí! ¡Con orgullo!", apuntó también Gerard López.

Polémica entre TV3 y 'Punto Pelota'

El periodista de Punto Pelota, Borja Mazarro, hizo una pregunta al 'Tata' Martino en la rueda de prensa. Posteriormente , el comentarista Bernat Soler criticó al programa de Intereconomía: "Me ha llamado la atención porque esta pregunta que han hecho sobre el tema físico venía de un periodista del programa Punto Pelota, que todos sabemos qué tipo de programa es, y cómo acostumbra a hablar del Barça".

Después de mostrar en Punto Pelota el vídeo de la pregunta y el comentario posterior de Bernat Soler, Josep Pedrerol no dudó en responder: "Digo una cosa. Bernat Soler nunca incomodaría a nadie del Barça con una pregunta suya. Tú no, Bernat. Porque si tú incomodas al técnico del Barça, no estás ahí mañana".

El presentador también incidió en el hecho de que el compañero en la cabina de Soler, Gerard López, había sido colaborador en el programa: "No seamos tan malos compañeros en esto. Gerard ha colaborado en Punto Pelota. Y está muy orgulloso de haber estado aquí. Y seguramente no te contesta porque es más elegante que tú".

Precisamente Gerard lópez ha protagonizado la polémica del día al decir durante el partido: "al que no le guste ver el color de la bandera que saque el color de la tele y la ponga en blanco y negro".



En Portada



Informalia





Comentarios 45

#25
22-08-2013 / 12:37
nacho
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y el charnego este del Gerard LOPEZ porque se imagina que en Madrid nos va ha hacer daño a la vista que el Barcelona vista con la senyera o con otra indumentaria. Por mi, como si va en pelotas. Este tío es tonto de baba.

#26
22-08-2013 / 12:45
ROGER
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo de la camiseta me la trae al pairo ¿pero porqué este año han tenido que sacar la camiseta con las cuatro barras y no antes?

#27
22-08-2013 / 12:55
Antoniu
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Siempre me he preguntado: siendo la bandera del reino de Aragon y siendo compartida por varias comunidades autónomas hoy en dia, como es que Catalunya es la única que no tiene ningún "añadido" en ella y precisamente Aragon o Valencia las tuvieron que tunear???

Es algo que ignoro absolutamente y como veo que hay mucho conocedor del origen, por eso lo pregunto. Y tambien me pregunto si la bandera de Espana tiene algun tipo de relacion con esta? Algun ilustrado en auto-odio que me ilumine? Gracias...

#28
22-08-2013 / 12:55
visca valencia
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Los colores de la Bandera de la Comunidad Valenciana, el Valencia CF hace muchos años que la lleva, pero claro sin hacer tanta Politica, porque lo que da asco de verdad es la Politización del Barcelona, ¡Oigan! si no se sienten Españoles vayanse a jugar la liga de Congo Belga, y no nos molesten mas.

#29
22-08-2013 / 13:49
josuap197
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Estos imbéciles lo tienen crudo, ya que ni poniendo la tele en blanco y negro pueden dejar de ver el BLNACO DEL R. MADRID. ¡¡¡OEOEOE!!

#30
22-08-2013 / 13:50
vicente
Puntuación -1
A FavorEn Contra

la camiseta de barca, se le parece a la camiseta seleccion española toda roja y amarilla, parece la seleccion, para que luego digar que no son españoles.

#31
22-08-2013 / 14:00
jj
Puntuación 4
A FavorEn Contra

En pleno siglo XXI y peleandose por un cacho trapo.

#32
22-08-2013 / 14:05
Pascual
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿En un Barí§a Fútbol Club "“ Real Zaragoza quién tiene más derecho a utilizar el Señal (Senyera)del Rey de Aragón? ¿Es el Barí§a, ahora, un equipo de Aragón? Si es así espléndido, con los pocos que somos tenemos un equipo en primera y Champions, otro en Segunda (el R. Zaragoza), otro en Segunda B (el Huesca) que además tiene equipación con la Cruz de San Jorge, caballero Turco, que es el Patrón de Aragón. Y ya puesto en el asunto Sr. Gerard ¿quién tiene el derecho en poder utilizar El Señal del Rey de Aragón en un Barí§a-Mallorca; Barí§a-Valencia, Barí§a-Levante, Barí§a-Nápoles, Barí§a-Palermo? Pues todos esos sitios fueron de la Corana de Aragón. Por último Sr. Geraerd si no le gustan las críticas dedíquese a otra cosa que a ser comentarista pues entre otra cosas usted realiza por medio de esa labor esa función, criticar lo que ve y por lo tanto los demás tenemos la misma opción si no le importa y si es usted tolerante con la opinión de los demás.

#33
22-08-2013 / 14:13
Gerard jugo en España
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Estaría guapa una segunda equitación del Madrid que fuera la bandera de España y jugar con ellla allí. y si no les gusta a los cules como Gerardo López, que se peguen un puñetazo en cada ojo

#34
22-08-2013 / 14:19
Raúl
Puntuación -1
A FavorEn Contra

El subdirector del la marca España tuvo que dimitir por decir catalanes de mierda ni se merecen nada. Y este periodista ni debería hacer lo mismo y que le den de comer los independentista ?????

#35
22-08-2013 / 14:29
Pako
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hay que ver lo bravos que son los pañolitos; les mueves un trapo y embisten...

#36
22-08-2013 / 14:38
ASTUR
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este GERARDO LOPEZ tiene un buen sueldo de la independentista television catalana pagada por todos los españoles y defiende a puño y espada su sueldo. Y como dije antes la mejor forma de acabar con esto es BOICOT TOTAL A PRODUCTOS VASCOS Y CATALANES, acabamos en esto en una seman

#37
22-08-2013 / 14:40
Jo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que yo sepa Barcelona pertenece a Catalunya, ¿No?

El Betis juega con los colores de la bandera de Andalucía, y nadie se escandaliza ¿No?

#38
22-08-2013 / 14:43
Pobre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Yo simplemente no miro partidos politizados.

A ver si los catalanes dejan de comportarse como críos, y acaban con la castuza nacionalista que les roba y que les engaña con tonterías anacrónicas como el independentismo.

#39
22-08-2013 / 15:02
Skiper
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Los que defendeis a Cataluña como pueblo leeros por favor el Tratado de Corbeil del año 1258 por el que el reino de Aragón cedió la Provenza (actual Marsella) al rey francés Jaime por Cataluña que pertenecía a la corona francesa. Por cierto este tratado se firmo 29 años depués de anexionar Valencia y Mallorca al reino de Aragón. Y otra cosa más, la mayoría de catalanes sois andaluces de origen, eso sí, con el cerebro lavao, pero nada vosotro seguir defendiendo la independencia vuestro políticos o sangran con embajadas p.e. y os siguen recortando en Sanidad.

#40
22-08-2013 / 15:09
floren
Puntuación 0
A FavorEn Contra

peor es la camiseta blanca del real Madrid que da asco, poniendo la tele en blanco y negro como en color

#41
22-08-2013 / 15:19
Mii
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La bandera cuatribarrada, noble señera de la Corona de Aragón y origen de la bandera de España: el Barí§a hace muy bien en lucirla con orgullo, como ya hicieran previamente el Levante y el Valencia.

#42
22-08-2013 / 15:45
Javier
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Pues a mi gusta ver la bandera de ESPAÑA repetida varias veces.

#43
22-08-2013 / 19:56
rafa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Quisisera aclarar que lo que lleva la camiseta no es la bandera de Aragon. La bandera de Aragon no lleva publicidad!!

#44
22-08-2013 / 20:50
Jaume
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Cuanto facha subnormal por aqui, madre mia, nos tenemos q separar de Espanya ya !!!

#45
23-08-2013 / 10:22
Santi
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Soy muy muy muy culé... y el partido contra el At.Madrid, tuve que cambiar a TVE... cada vez van a peor, son demasiados fanáticos del Barí§a para ser periodistas, además que últimamente les tira demasiado lo político y sacan demasiado el tema del catalanismo y demás. Ya digo, soy Culé y Catalí !!!, pero cuando veo el Barí§a, quiero ver y escuchar FUTBOL!!!, no tonterías de la sanyera, independentismo, que si los de Madrid.. etc etc.. SÓLO QUIERO FUTBOL!!! y Jordi Grau y Bernat Soler.. no van por ahí.