Deportes

Los impagos de Intereconomía dejaron a 'Punto pelota' sin imágenes de la Liga

  • Pedrerol se negó a presentar el programa el domingo

El 'apagón' que protagonizó Punto pelota el domingo sigue dando que hablar. Dos días después de lo sucedido comienzan a conocerse los verdaderos motivos que dejaron a los espectadores sin programa el domingo.

Según Intereconomía, Punto pelota no se emitió el domingo por "problemas técnicos". Sin embargo, El confidencial digital aporta otros motivos.

Mediapro se negó a facilitarles los resúmenes de los partidos de la jornada de Liga del domingo por los impagos que Intereconomía tiene contraídos con la productora de Roures. Pedrerol se negó a presentar el programa sin imágenes.

El presentador de Intereconomía, por su parte, se disculpó anoche con la audiencia, aunque apenas explicó los motivos de lo ocurrido. "Entiendo el cabreo, pero yo estoy más cabreado que vosotros. Si me caliento va a ser peor, así que me voy a morder la lengua", afirmó.

Punto pelota vivió anoche su primer enfrentamiento con Tiki Taka, el nuevo programa deportivo de Mediaset, que se impuso con un 6,7% frente al 3,3% del espacio de Intereconomía.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Arrastrao,que es lo que eres arrastrao.

Puntuación 9
#1
juan
A Favor
En Contra

Ser persona de honor es lo que tiene. Se puede ser "honorable" en un entorno que no lo es?.

Puntuación 9
#2
Terminator
A Favor
En Contra

Tiki-Taka es LAMENTABLE. Que tenga un 6,7% de Share es preocupante, o quizás explica el porqué de la situación actual de este país

Puntuación 21
#3
Chiru
A Favor
En Contra

A mi humilde entender, ambos programas son los "Aquí hay tomate" del futbol.

Barrio bajeros a mas no poder.Puterio barato.

Lamentables, desinformadores, cotilleros y mas adjetivos que no valen la pena.

Para mi, estos 2 programas, van dirigidos a jóvenes en paro que están despierto a esas horas, no saben nada de la historia del futbol y creen que solo Messi o Cristiano han o juegan al futbol.Los que pasamos los 40 solo lo vemos una vez para ver de que van y nada mas.

Puntuación 32
#4
ANGEL
A Favor
En Contra

DE TIKI TAKA ME QUEDO SOLO CON ANTONI DAIMIEL, UNICO PERIODISTA, QUE NO FANíTICO, QUE HABLA, LOS DEMAS, CHILLAN, INTERRUMPEN.

DE PUNTO PELOTA, ME QUEDO CUANDO VAN EX FUTBOLISTAS, LUQYE Y ALVARO, ESOS SI QUE SABEN DE LO QUE HABLAN, Y POR SUPUESTO ,PETÓN.

SEÑOR SIRO LOPEZ, RESPETE A LOS DEMAS CUANDO HABLAN, Y DEJE DE INTERRUMPIR Y PONER CARITAS, VAYASE YA!

Puntuación 17
#5
ansualdo
A Favor
En Contra

Yo por no ver al macarra gallego siro lopez y al macarra catalan pederol soy capaz de arruinarme.

Puntuación -1
#6
Jabuco
A Favor
En Contra

Es una gozada oír a estos sonajeros de cabezahueca hablar de lo que no saben, pontificar de lo que no entienden, discutir con el fanatismo por bandera, de risa tonta que no se enteran de que el chiste son ellos mismos. Puro surrealismo estos loco , burryo, sirio, rontancredo etc. Hay que dejarlos que se confiten en su propio estiércol .

Puntuación 0
#7