El 'apagón' que protagonizó Punto pelota el domingo sigue dando que hablar. Dos días después de lo sucedido comienzan a conocerse los verdaderos motivos que dejaron a los espectadores sin programa el domingo.
Según Intereconomía, Punto pelota no se emitió el domingo por "problemas técnicos". Sin embargo, El confidencial digital aporta otros motivos.
Mediapro se negó a facilitarles los resúmenes de los partidos de la jornada de Liga del domingo por los impagos que Intereconomía tiene contraídos con la productora de Roures. Pedrerol se negó a presentar el programa sin imágenes.
El presentador de Intereconomía, por su parte, se disculpó anoche con la audiencia, aunque apenas explicó los motivos de lo ocurrido. "Entiendo el cabreo, pero yo estoy más cabreado que vosotros. Si me caliento va a ser peor, así que me voy a morder la lengua", afirmó.
Punto pelota vivió anoche su primer enfrentamiento con Tiki Taka, el nuevo programa deportivo de Mediaset, que se impuso con un 6,7% frente al 3,3% del espacio de Intereconomía.