Deportes

TVE ofrece los cuartos de final de la Liga Endesa entre Real Madrid y Blusens Monbus

  • La recta final tras conocer qué equipos disputarán los playoffs

Tras el final de la fase regular de la Liga Endesa arrancan los playoffs, la recta final en la que se conocerá quién es el campeón esta temporada. La 1 de TVE ofrecerá en directo los partidos de cuartos de final entre Real Madrid y Blusens Monbus, que se juegan al mejor de tres. El viernes 24 de mayo será la primera cita; el domingo 26, la segunda; y el martes 28, si fuera necesario, el desempate.

La Liga Endesa encara ya su recta final tras conocer los ocho equipos que disputarán los playoffs esta temporada y de los que saldrá el campeón: Real Madrid, Laboral Kutxa, FC Barcelona Regal, Valencia Basket, CAI Zaragoza, Uxue Bilbao Basket, Herbalife Gran Canaria y Blusens Monbus.

TVE ofrecerá en directo los partidos de los cuartos de la Liga Endesa entre Real Madrid y Blusens Monbus con la narración de Arsenio Cañada y los comentarios de Juanma López Iturriaga. Esta fase se juega al mejor de tres encuentros. La primera cita será el viernes 24 de mayo a las 19.15 en Madrid, la segunda el domingo a las 12.40 desde Santiago de Compostela, y la última, que se disputará solo en caso de ser necesaria, el martes 28 de mayo a las 19.15 de nuevo en Madrid.

También se podrá disrutar de los partidos en la web, que comenzará retransmitiendo en directo los choques de cuartos de final entre Real Madrid y Blusens Monbus. Después, emitirá también en directo, íntegra, una de las dos semifinales, que en este caso será al mejor de cinco partidos. Y, por supuesto, la final, que también será al mejor de cinco encuentros.

En RNE, por su parte, información detallada en Tablero Deportivo, que dirige y presenta Chema Abad; en Radiogaceta de los deportes, dirigido y presentado por José Luis Toral y en Avance Deportivo, con la dirección y presentación de Borja Inza. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin