Carlos Herrera, Luis del Olmo, María Escario y Olga Viza, hinchas de La Roja en París

Ecoteuve.es
27/03/2013 - 10:42
Más noticias sobre:

El partido entre Francia y España,  clasificatorio para el mundial Brasil 2016, congregó en París a numerosos rostros conocidos de televisión, radio y prensa. María Escario y Olga Viza demostraron su apoyo a La Roja in situ, pero no fueron las únicas.

Las periodistas, que colgaron varias imágenes en Twitter, coincidieron en la capital francesa con otros compañeros de profesión.



Uno de ellos fue Pepe Oneto, que también viajó hasta París. El periodista subió a las redes sociales una imagen en la que aparecen, además de Escario y Viza, Luis del Olmo, Carlos Herrera o Edurne Uriarte, entre otros Todos ellos vieron en directo el partido que se disputó en Saint Denis.



María Escario y Olga Viza quisieron dejar constancia de su fervor futbolístico con varias imágenes que la primera colgó en su cuenta de Twitter.

En una de las instantáneas las periodistas aparecen en los Campos Elíseos, con el Arco del Triunfo al fondo, a punto de salir hacia el estadio de fútbol, bandera en mano.

En la segunda se puede ver a Escario y Viza durante el partido, en la grada, con sendas bufandas apoyando a la selección española, que finalmente se impuso 0-1 en un partido que en Telecinco siguieron 10.522.000 espectadores (52,5%).



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
27-03-2013 / 14:26
Antonio Herrero Jr
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vaya un impresentable el Carlos Herrera, que siga defendiendo los excesos de los que han depredado y arruinado el país... Claro que defiende lo suyo porque como bien dijo el si pierde la banca pierdo yo, que Lugo lo quiso arreglar diciendo que perdíamos todos y lo embarro aún más.

#2
27-03-2013 / 14:41
moski66
Puntuación 5
A FavorEn Contra

esta la cosa dificil venderos bien que os veo a todos en el paro

#3
27-03-2013 / 15:33
Luis
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿lLa roja?, quieren imponer el nombre de "la roja" a la Selección Española. Hay que ser torpe para seguir con el juego.Ayer decia el que retransmitió el partido Francia - España, ( no merece ni decir su nombre), que Francia "palmaba", como si estuviera hablando desde el bar,con la gente de su pueblo (honorables, siempre los del pueblo). Qué falta de profesionalidad y cuanta ignorancia hay en ese gremio.

#4
27-03-2013 / 15:47
No es normal
Puntuación 4
A FavorEn Contra

"Bonito" compartiendo orgullosos imagen con un señor saludando "todo por la patria", ¡Menudo retrato!

#5
27-03-2013 / 16:14
Jos
Puntuación 3
A FavorEn Contra

De que te sorprendes número 4.

#6
28-03-2013 / 11:25
Santanderino
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cuanto amargado en los comentarios. En cuanto a los de la foto me alegro que lo pasaseis bien, y volvieron con la victoria, después de un partido lo mejor. Ser felices y yo cada día me esfuerzo por serlo.

#7
28-03-2013 / 12:05
Emilio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hablemos claro. Todos éstos han ido invitados por la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), organismo público del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es decir, que todos los españolitos les hemos pagado el viaje, la estancia y la entrada a todos estos periodistas del régimen comatoso actual mientras nos suben los impuestos y nos quedamos sin trabajo. ¡Qué vergüenza!

#8
01-04-2013 / 16:51
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No hay que ser muy listo para ver que a ese que llamais patriótico es un chaval con sindrome de Down, jaleando a su equipo. Además de ser mi compañero de trabajo. No por mover el brazo se es de "derechas o izquierdas", sobre todo si se viese en movimiento...porque la foto lo hs cogido asi. De verdad que estamos desquiciados...