Deportes

Nico Abad, al frente de la MotoGP de Telecinco, junto a Melissa Jiménez

El periodista Nico Abad se incorpora como "capitán de equipo" de Mediaset Sport  para las retransmisiones del Mundial de MotoGP, informa la cadena en una nota.

Junto a él, la periodista Melissa Jiménez también se suma al grupo, en su caso para ofrecer a pie de pista las primeras impresiones desde el paddock y pit-lane antes y después de cada carrera.

Dirigidos por el máximo responsable del Área de Deportes de Mediaset España, J.J. Santos, el nuevo equipo queda completado con el experto en motociclismo y encargado de ofrecer los comentarios técnicos Dennis Noyes,  del 12+1 campeón del Mundo de Motociclismo Ángel Nieto y del periodista deportivo Mela Chércoles.

El Campeonato del Mundo del MotoGP arranca el próximo 7 de abril en el circuito de Losail con el GP de Qatar, primera prueba puntuable del calendario.

Nico Abad y Melissa Jiménez relevan a Marco Rocha y Lara Álvarez que fueron los responsables de la retransmisión  de la MotoGP el año pasado en Telecinco.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
*
A Favor
En Contra

Patético, no hay un tío más patético, malo y soso que Nico Abad y la otra ni sé quien es. Les ha faltado poco para poner a Belén Esteban.

Puntuación 7
#1
mari
A Favor
En Contra

como siempre el socialismo paga bien a sus buenos seguidores y pelotas que hacen campaña electoral en todos sus programas ahora el puño y la rosa pone a otro de sus discipulos en moto gp para que haga chistes del pp en los intermedios

Puntuación -2
#2