Deportes

Paco González ficha por 13TV

  • Presentará la sección de deportes de los informativos

El canal 13TV ha fichado al director de Tiempo de Juego de la Cope, Paco González, y a los presentadores de El Partido de las 12, de la misma cadena, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano.

A partir de este lunes, los tres periodistas simultanearán su trabajo en la Cope con la presentación de una sección deportiva de lunes a viernes en el informativo Al Día, que conducen Alfonso Merlos y Marisa Páramo, en prime time.

Tres fichajes con los que 13TV dice en un comunicado que "apuesta por los grandes fichajes y el refuerzo de su propuesta de contenidos informativos". Esta apuesta se refleja igualmente en la reciente incorporación de Antonio Jiménez y la reubicación de Isabel Durán en detrimento de Curri Valenzuela.

Paco González ha tenido experiencias televisivas en Cuatro (Maracaná) y Antena 3 (PokerStars) y también ha participado en las retransmisiones de fútbol de la selección para Mediaset.

La nueva sección de los tres profesionales de la Cope en 13TV resumirá la actualidad deportiva de la jornada prestando especial atención a los resultados de la Liga, la Champions y la Europa League.

Los lunes será Joseba Larrañaga quien se acerque a los espectadores de la cadena, Paco González será el conductor los martes, miércoles y jueves y, en el final de la semana, la información llegará de la mano de José Luis Corrochano

Los profesionales no se alejan demasiado de la que es su casa periodística, la COPE, puesto que 13TV cuenta, como la cadena radiofónica, con la Conferencia Episcopal española como principal accionista.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

hursus
A Favor
En Contra

Este tipo, con esa cara de rata vieja de sacristía, ya está en su casa real, la de los fariseos clericales, la de los obispos disfrazados de cristianos.Su dios los crea y ellos se juntan

Puntuación 2
#1
Manuelillo
A Favor
En Contra

Me imagino que sus crónicas deportivas las escribirá mojando su pluma en agua bendita y las leerá con voz de cura preconciliar. Todo sea por la pasta.

Puntuación 0
#2
Usuario validado en elEconomista.es
janulo
A Favor
En Contra

Parece que algunos se sienten aludidos/escocidos?

Puntuación 2
#3