Deportes

Mediaset releva a Lara Álvarez y Marco Rocha al frente de MotoGP

La nueva temporada de MotoGP tendrá nuevo equipo en Mediaset. Lara Álvarez y Marco Rocha serán relevados por otros profesionales cuya identidad aún no se ha dado a conocer, informa Frecuenciadigital.com.

Lara Álvarez Marco Rocha fueron la cara de la MotoGP durante el año pasado, la primera temporada de este deporte en Telecinco después de años emitiéndose en TVE. 

Lara Álvarez, nacida en Gijón en 1986, es una periodista que comenzó su carrera en el programa 'Ahorro y finanzas' de TeleAsturias en 2010. Posteriormente fue contratada en Marca TV para presentar 'MarcaGol' y 'Tiramillas', además de dar las campanadas de 2010 y de participar también en los deportes de laSexta. En julio de 2011 fichó por Cuatro para el programa 'Que quieres que te diga', que fue retirado, y posteriormente para MotoGP.

Marco Rocha, nacido en Francia en 1977, es un periodista que comenzó su carrera en el programa taurino de Televisión Española 'Tendido Cero' y en las retransmisiones de Via Digital, además de ser redactor de 'Clarín' en Radio Nacional y MundoToro. De allí pasó a 'España Es' en La 2 y fue redactor del programa 'España Directo'. Desde Septiembre de 2006 participa con Informativos Telecinco, habiendo pasado por diversos puestos, hasta cubrir el Mundial 2010 y la MotoGP desde 2011.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

samael
A Favor
En Contra

Pues una pena, porque la verdad me parecían dos personas próximas y que transmitían perfectamente el espíritu y los datos de los grandes premios. Sin obviar que, además, Lara es encantadora.

Todo ello, claro está, sin desmerecer a los que hayan de venir...

Puntuación -5
#1
Antonio
A Favor
En Contra

Pues ahora que pongan en su puesto a Jorge Javier Vazquez y Belen Esteban, es para lo que sirve Telecinco

Puntuación 7
#2