Fallece el periodista deportivo Paco Rengel

Ecoteuve.es
8/02/2013 - 12:04

El periodista malagueño Paco Rengel ha fallecido este viernes a la edad de 52 años. Rengel desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Diario Sur, donde empezó como redactor. Posteriormente, fue jefe de sección de Deportes y redactor jefe, cargo que desempeñó durante varios años.

También fue el creador del periódico digital ymalaga.com, así como de la página web de información de baloncesto basketconfidencial.com.

Paco Rengel centró fundamentalmente su labor profesional en su gran pasión, el baloncesto, deporte del que fue uno de los impulsores en Málaga.

En 2011 publicó dos obras 'Coma... punto y seguido' y 'ADN', su primer novela, estrechamente vinculada al periodismo. Además, fue presidente de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva y actualmente ejercía de asesor del presidente de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva, siendo miembro, además, del Observatorio contra la Violencia en el Deporte. En 2001 la Fundación Pedro Ferrándiz le concedió el 'Quijote de plata'. También posee el escudo de oro de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).



En Portada



Informalia




Comentarios 0