Deportes

Arguiñano: "Cuando desahuciaban a ecuatorianos parecía que no nos enterábamos de nada"

  • El cocinero de Antena 3 opina durante su programa sobre la actualidad: "Qué verdes están nuestros políticos"

Kalos Arguiñano ha vuelto a utilizar su cocina como púlpito para dar su opinión sobre un tema de máxima actualidad. El cocinero de Antena 3 ha abordado el problema de los desahucios. "Nos hemos dado cuenta de este lío cuando ha llegado a gente de la economía media, cuando les afectaba a ecuatorianos o peruanos parece que no nos enterábamos de nada".

Arguiñano se manifestó sobre este asunto en el programa que se emitió el 15 de noviembre, justo un día después de la huelga general. Mientras preparaba un 'San Jacobo con lengua', el cocinero tuvo tiempo para expresarse sobre la actualidad económica y política. "En esta vida lo que no hay que ser es un lerdo, porque hay bastantes", comentó al mismo tiempo que partía unos ajos.

Karlos Arguiñano se lamentó de las condiciones que ponían hace varios años los bancos para concedes hipotecas. "El otro día me enteré que a los ecuatorianos les daban créditos de bienvenida, hasta un 120% de lo que valía el piso. Es decir, si el piso valía 100.000 euros, les daban 120.000 euros sabiendo que no iban a poderlo pagar los pobres. Ahora se han vuelto a sus casas sin piso, con el dinero que han puesto y encima con el pufo. Y ahora con el rescate hay que darles los miles de millones a los bancos, que se quedan con esos millones y encima también los pisos. Es para no creerlo. Qué verdes están nuestros políticos, ¿no? Los de antes y los de ahora", sentenció antes de seguir cocinando el plato del día.

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Etarra
A Favor
En Contra

No debería dar lecciones alguien que pagaba de forma voluntaria el impuesto revolucionario a ETA.

Puntuación -52
#1
SpanishZombis
A Favor
En Contra

¡QUE BONITO!

Cada vez mas gente va hacia la misma direccion. BRAVO.

Puntuación 23
#2
vergüenza ajena
A Favor
En Contra

Para el comentario 1: Hay que ser rata de cloaca para seguir injuriando impunemente a una persona honesta que ha desmentido muchas veces esa calumnia que gentuza como tú se dedica a propagar. Cada día los fascistas de este pais dais más asco.

Puntuación 47
#3
MAD
A Favor
En Contra

DEMAGOGO. TRABAJO EN UN BANCO Y NUNCA SE HA DADO UNA HIPOTECA AL 120% HABER SI TE ENTERAS. SE DABAN TRAS UN ESTUDIO AL 80% Y SI HABIA AVALISTAS AL 100%. PARECE SER QUE LOS BANCO OBLIGABAN A COMPRARSE UN PISO Y HE VIVIDO MAS DE UN CASO EN EL QUE EL INTERESADO EN LA HIPOTECA LLAMABA CADA DIA PARA SABER SI SE LA HABIAN CONCEDIDO DESPUÉS DE HACER EL ESTUDIO PERTINENTE-

¿CUANTO PAGABAS A ETA POR EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO?

Puntuación -41
#4
German
A Favor
En Contra

A 4 MAd... Trabajas en un banco y no sabes escribir...Es A VER y no HABER.

Puntuación 29
#5
eloi
A Favor
En Contra

4

pues parece no tengas pajolera idea de lo que han estado haciendo mayoritariamente los bancos,en cuanto a tu maligna pregunta,merecias que te contestaran con un sartenazo en todo el morro,desgraciaó!

Puntuación 15
#6
uno de bilbao
A Favor
En Contra

A ver zascandil,tu dedicate a pochar cebolla que es lo tuyo y deja esas cosas para los que sabemos. Ok? Te digo yo los ingredientes que tienes que ponerle al guiso de calamares? Pues eso.

Puntuación -25
#7
ramon
A Favor
En Contra

Tiene toda la razón en lo que dice,además,cuando desahuciaban a inmigrantes,bien que se alegraba y reia la casta más racista e impresentable,y ahora que? pocos habrá que no conozcan o vayan a conocer en un próximo futuro a alguien cercano,cuando no un hijo,en la misma penosa situacion.

Puntuación 10
#8
xxx
A Favor
En Contra

4

Eres un trilero como todos los que trabajais en los bancos.

Puntuación 8
#9
So tontito
A Favor
En Contra

No me digais que la gente de ETA no miente.¡No se puede ser tal lelo hombre !

Puntuación -10
#10
LUIS
A Favor
En Contra

Una persona com Arguiñano que ha recibido subvenciones del estado, al igual que otros cocineros, mejor haria en callarse y no dar la nota, que se dedique a cocinar si quiere y que disfrute de su dinero que bastante sobrado va de el.

Puntuación -5
#11
marcos
A Favor
En Contra

Que manera de confundir a la gente. Los bancos no tienen la culpa de los impagos. Las operaciones que se concedian estaban estudiadas con lupa. Los creditos con garantía hipotecaria se dan en base a una nómina y una antiguedad. Si se han destruido 5 millones de nóminas por culpa de los politicos, como van a pagar las coutas si están en el paro?. Los políticos únicos culpables.

Puntuación -4
#12
Mad, ¿de qué trabajas en el banco?
A Favor
En Contra

Mira, Mad, yo sí he trabajado en banca y lo sé por mí y conocidos, que había hipotecas muy superiores al 80% del valor de tasación. En todo caso, además, el tasador trabajaba prácticamente en exclusiva para el banco, muchas veces conchabados los dos también con la promotora, inmobiliaria, comercial... e inflaban el valor del piso a su antojo.

Puntuación 4
#13
arturof
A Favor
En Contra

Más vale que te dediques a cocinar y no dar tus ideas ni políticas di regionales, si quieres hacerlo métete a político, de lo contrario ¡ vete a tomar por donde amargan ls pepinos demagogo barato !

Puntuación 2
#14
arturof
A Favor
En Contra

Para 13, eo no ls convierte en culpable, la culpa es del que aume una deuda mayor que la ue puede devolver ¿ estamos ?

Puntuación 1
#15
que os den
A Favor
En Contra

Por los comentarios aparecidos apreció que este foro está lleno de perroflautas, caraduras y vividores.

¡ agur, que os den !

Puntuación -1
#16
arturof
A Favor
En Contra

Para 13, eso no los convierte en culpable, la culpa es del que asume una deuda mayor que la que puede devolver ¿ estamos ceporros?

Puntuación 0
#17
manolo
A Favor
En Contra

mi abuela se tiro toda la vida para para pagar su piso, sorprendia que recien llegados al pais accedian a pisos de importes algunos muy elevados, y sin certeza de continuidad en sus trabajos, yo creo que muchos se hicieron un lio y a algunos les intereso que no se enteraran.

Puntuación 0
#18