Deportes

Mónica Marchante denuncia en directo las nuevas imposiciones del Real Madrid

  • "No nos dejan preguntar por nada más que por el partido", dijo ante Pardeza
Mónica Marchante, en el momento de aclarar las nuevas normas ante Pardeza

Mónica Marchante, periodista de Canal + encargada de hacer las entrevistas de palco en los partidos de la cadena de Sogecable, protagonizó el pasado domingo una de las escenas curiosas de la retransmisión del encuentro entre Levante y Real Madrid.

Al finalizar el partido, y como es habitual en estos partidos, la periodista charló con los directivos de ambos conjuntos para que estos dieran su opinión sobre los sucedido en el partido y en torno a otros asuntos de la actualidad deportiva de sus entidades.

Así, al concluir las preguntas a Miguel Pardeza, director deportivo blanco, Marchante desveló que "por órdenes del Real Madrid, no podemos preguntar por nada más que por el partido", así que le ofreció al ex jugador la oportunidad de "añadir algo más si así lo desea". Pardeza declinó la invitación y así concluyó la intervención de los dos.

A lo que Marchante se refiere es a la orden impuesta por el club merengue a los periodistas que se ocupan de este tipo de 'flash interviews' de no salirse de lo ocurrido en el terreno de juego bajo amenaza de no realizar ninguna entrevista más si se rompe esta norma.

Ya en el duelo de Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid en Alemania, José Mourinho protagonizó otro roce con esta cadena cuando se negó a atender a su periodista en el túnel de vestuarios pese a que Canal + posee los derechos de retransmisión de estos partidos y tiene, por tanto, acceso a una entrevista corta personalizada previa y posterior al duelo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin