Deportes

La apoteósica narración de TVE con el pase de los 'Hispanos' a las semifinales de balonmano de los JJOO: "¡Ahora y siempre!"

  • La selección española protagoniza una épica remontada ante Suecia

La selección española masculina de balonmano se impuso a la de Suecia en la madrugada de este martes en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, gracias a una reacción pletórica en los últimos minutos que permite a los 'Hispanos' optar a las medallas. 33-34 fue el ajustadísimo resultado final.

Lea también: TVE pagará más de 57 millones de euros por los Juegos Olímpicos de Tokio

Los de Jordi Ribera dominaron el primer tiempo pero los suecos pasaron a mandar tras el descanso. Gonzalo Pérez de Vargas despertó el juego de la doble campeona de Europa y España dio la vuelta al marcador para quedarse un agónico triunfo que le cita con Noruega o Dinamarca en semifinales, a un paso de las medallas.

Así fue la eufórica narración de TVE con España de balonmano

TVE emitió en directo el partido de cuartos de final en una retransmisión que acabó siendo de lo más emotiva por lo ajustado que fue el resultado hasta el último segundo. Paco Caro, Eli Pinedo y Alberto Urdiales se mostraron eufóricos en los últimos compases del encuentro, cuando las opciones de los suecos para empatar eran nulas.

Lea también: La emocionante narración en Eurosport de la histórica medalla de plata de Maialen Chourraut en Tokyo: "¡Leyenda del deporte español!"

A través de un vídeo publicado por TVE en redes sociales, se puede ver a los comentaristas vivir con muchos nervios los instantes finales del partido. Los tres narradores estallaron de felicidad con el pitido final del árbitro: "¡Sí, sí, sí, señores! ¡España en semifinales! ¡Aquí, ahora y siempre!", gritó Caro mientras se ponía de pie junto a sus compañeros. "¡Vamos!", gritó la exjugadora de balonmano española. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin