Deportes

A qué hora es el partido de España contra Italia en Telecinco: semifinales de la Eurocopa

  • La cadena ofrece esta noche el encuentro pero emitirá, antes, un previo

El sueño está cada vez más cerca de cumplirse: tras las inolvidables gestas de La Roja en octavos y en cuartos de final de la UEFA Euro 2020, los de Luis Enrique se enfrentan este martes 6 de julio a la selección italiana en un encuentro decisivo cuya victoria les situaría en la final del campeonato.

Telecinco emite el partido a las 21.00 con la narración de Manu Carreño, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP.

La emoción es máxima a uno y otro lado del Mediterráneo: España llega a Wembley como máxima goleadora de la Eurocopa e Italia se presenta con 32 victorias consecutivas a sus espaldas. Las ediciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro irán preparando el terreno con la información de última hora relativa al encuentro, que continuará a partir de las 20.00 con un Previo en directo desde Londres.

Lea también: Antena 3 suprime 'El Hormiguero' el martes y el miércoles: así será su última semana

Tras el partido, los espectadores podrán ver las reacciones y las declaraciones de los protagonistas en Telecinco, mientras que el análisis exhaustivo de las jugadas más destacadas y las polémicas llegará en El desmarque de Cuatro, con Luis García como moderador de la tertulia (1:15, Cuatro).

Inglaterra y Dinamarca se enfrentarán el miércoles en Telecinco

Telecinco y Mitele ofrecerán también la segunda semifinal de la Eurocopa, que jugarán Inglaterra y Dinamarca el miércoles (21.00), con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Fernando Morientes.

La emocionante victoria de España ante Suiza en el partido de cuartos de final disputado el pasado viernes congregó a 7,7 millones de espectadores (61,8%) durante el encuentro, a 8,5 millones (66%) en la prórroga y a 9,2 millones (69,1%) en la tanda de penaltis.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin