Deportes

Cuándo y a qué hora juega España contra Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa

  • Los de Luis Enrique se juegan el pase a semifinales este viernes

España se clasificó este lunes a los cuartos de final de la Eurocopa después de una auténtica locura de partido contra Croacia en el Parken Stadiom de Copenhague. Los de Luis Enrique se impusieron a cuadro liderado por Luka Modric por 3-5 en la prórroga.

Lea también: La pifia de Camacho en la previa del Croacia-España que ha escandalizado a la audiencia de Telecinco

Todo hacía presagiar que en la siguiente ronda, La Roja se enfrentarían a Francia, la gran favorita del torneo. Pero al filo de la medianoche saltó la sorpresa y Suiza apeó, contra todo pronóstico, a Mbappé y compañía tras una tanda de penaltis.

A qué hora se juega el Suiza-España de la Eurocopa este viernes

Así las cosas, España se medirá a Suiza el próximo viernes, 2 de julio, a Suiza en San Petersburgo (Rusia) a las 18.00. El partido se podrá seguir en Telecinco, de nuevo con Manu Carreño al frente de la narración y José Antonio Camacho y Kiko Narváez en los comentarios.

Se espera que la cadena siga la misma estrategia y saque de la parrilla a Sálvame para volcarse toda la tarde con la Eurocopa y emitir así un previo desde las 16.00. 

Lea también: Calendario actualizado de la Eurocopa en Mediaset: a qué hora son los partidos en Telecinco y Cuatro

El éxito de España viene acompañado al de Mediaset, ya que el Croacia-España reunió 7 millones de espectadores (57,7% de share) y se disparó hasta el 63,2% y 8,2 millones de seguidores en la prórroga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin