Deportes

Horario y dónde ver gratis en televisión el partido Nadal-Djokovic de la semifinal de Roland Garros 2021

  • DMAX emite las semifinales y las finales masculina y femenina del torneo

Está a un paso de coronarse como el jugador con más títulos de Grand Slam de la historia, alcanzando así a su colega y rival Roger Federer. Rafael Nadal se juega disputar la esperada final de Roland-Garros 2021 y ganar su Copa de Mosqueteros número 14 en un partido de semifinal del torneo que los espectadores de DMAX podrán seguir en directo este viernes 11 de junio.

Un año más, el canal de Veo TV ofrece las semifinales individuales con participación española, así como las finales individuales femenina y masculina el sábado 12 y domingo 13 de junio, respectivamente.

Lea también: "No te lo puedo decir": la pregunta de Pablo Motos ¿sobre el Gobierno? que Rafa Nadal respondió con un atronador silencio

El tenista español, único jugador masculino que ha ganado el torneo parisino en 13 ocasiones, quiere dejar su huella sobre la tierra batida de la pista central de París y agrandar su leyenda en la historia del tenis como el jugador con más torneos de Grand Slam de la historia.

Horario del Nadal - Djokovic en las semifinales de Roland Garros

Tras vencer en cuartos de final a su amigo y rival Diego Schwartzman, reeditando la semifinal del año pasado, este viernes Rafa Nadal se verá las caras Novak Djokovic en un emocionante partido de semifinal que ofrecerá en directo DMAX a las 17.00.

Lea también: Rafa Nadal: los dos alimentos que no come y por qué muerde los trofeos cuando gana

Ambos tenistas repetirán la final de 2020 en la que Nadal arrasó al serbio en una victoria aplastante (0-6, 2-6 y 5-7). El camino para el 14º título de Roland-Garros depararía a Nadal una última parada en la final para enfrentarse al ganador del partido entre Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Este viernes, la emoción de Roland Garros se vive en directo en DMAX de la mano de los expertos de Eurosport Álvaro Benito y Álex Corretja, que comentarán la semifinal individual masculina del torneo. La cadena también emitirá en directo las finales del campeonato, femenina y masculina, que arrancarán a las 15.00 del sábado y el domingo, respectivamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.