Deportes

Dónde ver en televisión el Giro de Italia 2021: Mikel Landa y Marc Soler buscan la Maglia Rosa

  • Eurosport emite la ronda con Alberto Contador liderando los comentarios

Este sábado, 8 de mayo, arranca en Turín una edición muy especial de la ronda italiana que se prolongará hasta el domingo 30, y que se podrá seguir a través de los canales y plataformas de Eurosport.

Lea también: Horario y dónde ver el Mutua Madrid Open 2021

tres intensas semanas, con solo dos días de descanso, en las que el pelotón buscará el triunfo en la primera de Las Tres Grandes Vueltas, con Tao Geoghegan Hart como vigente campeón tras su gran actuación en 2021. Mikel Landa y Marc Soler son las bazas españolas.

Entrevistas exclusivas, análisis de todo lo que acontezca sobre suelo italiano y la participación de los mejores expertos de este deporte completarán la cobertura única y sin precedentes que ha preparado Eurosport para la 104ª edición del Giro de Italia con más de 100 horas de contenido exclusivo para deleite de los aficionados.

Solo Eurosport permite vivir el Giro de Italia como nunca antes y disfrutar de cada instante de lo que suceda durante la carrera cuándo, cómo y dónde quieras. Todo ello siempre apoyado por los mejores resúmenes de las etapas, grandes protagonistas del día, curiosidades y la última hora del Giro de Italia disponible en la web de Eurosport.

Alberto Contador renueva como comentarista de Eurosport

El equipo de narradores y comentaristas de Eurosport busca ofrecer a los espectadores una vez más un análisis en profundidad de cada una de las carreras ciclistas, acompañado de anécdotas y experiencias que acercan a los seguidores aún más a formar parte de la emisión.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de 'Los hombres de Paco'

Alberto Contador y Eurosport han hecho oficial la renovación del experto en ciclismo liderando el equipo de Eurosport para seguir disfrutando de sus análisis y mejores carreras del calendario de la UCI. El exciclista profesional comentará por cuarta vez el Giro de Italia tras incorporarse al equipo de expertos en ciclismo de Eurosport en 2018.

Junto a Contador, Javier Ares, Juan Antonio Flecha, Juan Clavijo y Saúl Miguel Garrido completarán el equipo de expertos, narradores y comentaristas de ciclismo en Eurosport para esta edición del Giro de Italia a lo largo de las tres semanas de competición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin