Deportes

Así es Alba Dueñas, la nueva presentadora de Deportes de Antena 3

  • La periodista se une al informativo de la cadena junto a Angie Rigueiro

Antena 3 Noticias arrancó el 2021 llevando a cabo un importante cambio entre sus presentadores: el salto de Manu Sánchez al frente del informativo matinal de la cadena, después de toda una vida dedicado a los deportes, provocó otros movimientos en la redacción que se han materializado ante las cámaras a partir de este lunes, tal y como avanzó en exclusiva ECOTEUVE.ES.

Tal y como informamos, Angie Rigueiro y Alba Dueñas se encargarán a partir de ahora de la información deportiva. En ese puesto continuará Rocío Martínez, que ya lleva cuatro años en la cadena. Las tres rotarán por las distintas ediciones de Antena 3 Noticias.

Lea también: Quién es Alba Lago, la sustituta de Isabel Jiménez en Informativos Telecinco

Angie Rigueiro es una consolidada presentadora que durante los últimos años ha pilotado las Noticias de la Mañana con Marina Monzón, que se queda madrugando para ser la copresentadora de Manu Sánchez. Por su parte, Alba Dueñas tiene una amplia experiencia en la redacción de Antena 3 y también ha hecho pantalla en alguna ocasión -El Tiempo, sustituciones en Antena 3 Noticias-, pero es cierto que su cara es algo menos conocida para el público.

¿Quién es Alba Dueñas, la nueva presentadora de los deportes de Antena 3?

Alba Dueñas es el rostro menos conocido entre las nuevas conductoras de la sección de Deportes de Antena 3. Al contrario que Martínez y Rigueiro, Dueñas ha aparecido aún muy poco delante de las cámaras, sin embargo le avalan muchos años en la redacción de la cadena de San Sebastián de los Reyes. 

Lea también: Quién es Cynthia Martínez: su sorprendente pasado en televisión antes de ser relacionada con Canales Rivera

Dueñas lleva también con un gran hermetismo su vida privada y su única red social es Twitter, donde comparte noticias relacionadas con su trabajo. Por tanto, cualquier dato más allá de su faceta profesional es totalmente desconocido para los espectadores.

A los más detallistas les sonará su rostro, ya que ha ejercido en alguna ocasión como sustituta de los presentadores titulares, tanto de informativos como de la sección de El Tiempo. Su trayectoria en Antena 3 comenzó precisamente como redactora del espacio que conduce habitualmente Roberto Brasero. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin