El tremendo susto de Jorge Valdano en Movistar+ tras la caída de un foco: "No solo Zidane está en peligro"

28/10/2020 - 10:50
  • El comentarista se encontraba analizando el partido del Madrid en Champions

Más noticias sobre:

Jorge Valdano y José Sanchís viajaron este martes a Alemania para comentar el partido de Champions League entre el Borussia Mönchengladbach y el Real Madrid. Los periodistas de Movistar+ tuvieron que hacer frente a una fuerte ola de frío y viento que hizo que estuvieran a punto de tener un gran accidente en directo.

Los de Zidane evitaron la catástrofe en los minutos finales del encuentro. En el minuto 87, el Borussia iba ganando la batalla por dos goles a cero. Sin embargo, el equipo apretó en los compases finales del partido, que acabaron empatando tras los goles postreros de Benzema y Casemiro. 

Lea también: La caída de Julian Alaphilippe en el Tour de Flandes por televisión: "La bicicleta ha salido disparada"

De la misma manera, Jorge Valdano acabó salvando 'in extremis' su cabeza después de un incidente sucedido tras la finalización del encuentro. En el análisis posterior al enfrentamiento, Susana Guasch conectó en directo con Monchengladbach para que el argentino y su compañero dieran sus primeras impresiones sobre lo ocurrido en el terreno de juego. 

El tremendo susto de Jorge Valdano en Movistar+: accidente en directo tras la caída de un foco

Jorge Valdano comenzó enseguida a explicar que los jugadores del Real Madrid se volcaron sobre el área del Borussia en los últimos minutos hasta que lograron la gran gesta, lo que salvó también la cabeza de su entrenador. 

Lea también: La brutal caída de María Patiño en la calle: "¡Esto no lo podéis sacar!"

"El Madrid optó por la heroica y Casemiro acabó logrando un protagonismo tremendo. Ha sido una reacción importante del equipo, que marca el compromiso de los jugadores con Zidane, quien hace tres días estaba en peligro....", empezó diciendo Valdano, que se llevó un gran susto al ver cómo caía sobre él uno de los focos instalados en la cabina de Movistar+ en el estadio.

"Saldremos en los zappings", dijo enseguida Sanchís. "No sólo Zidane está en peligro", añadió entre risas el argentino. Al devolver la conexión con plató, ambos volvieron a bromear con lo ocurrido: "Ya lo veis, el partido pintaba a ruina con el 2-0 y en el tramo final, pum 2-2. Igual que nosotros, que empezamos muertos de frío y hemos acabado calentitos con la caída de un foco", vaciló el narrador.




Informalia




Comentarios 0