La caída de Julian Alaphilippe en el Tour de Flandes por televisión: "La bicicleta ha salido disparada"

19/10/2020 - 12:31
  • Una moto provocó que el ciclista francés y campeón del mundo volara por los aires

Más noticias sobre:

Julian Alaphilippe sufrió una durísima caída este domingo en el Tour de Flandes. El campeón del mundo tenía serias opciones de ganar uno de los Monumentos del ciclismo porque iba escapado con Wout Van Aert y Mathieu Van der Poel, pero una moto se lo impidió.

Cuando restaban 35 kilómetros para llegar a meta, el trío de corredores enfilaba una recta a toda velocidad, con tal mala suerte que una de las motos de la organización de la carrera tuvo que frenar de forma inesperada provocando que el francés cayera de forma estrepitosa al asfalto.

Lea también: José Ramón de la Morena responde a los ataques de Clemente: "El vino cada vez le sienta peor"

Así se vivió el momento en televisión. "¡Caída de Julian Alaphilippe!", gritó el comentarista de la carrera en Teledeporte: "La bicicleta no sabemos dónde ha ido a parar, no está en la carretera". Mientras tanto, las cámaras recogían los gritos de dolor del ciclista.

"No sabemos lo que ha pasado. Se lo ha encontrado el realizador, al igual que nos lo hemos encontrado nosotros". Tras la repetición se supo que la culpa la tuvo una moto. El corredor del equipo Deceuninck-Quick Step pasará este lunes por quirófano por varias fracturas en la mano que le ocasionó la caída.

Lea también: Anabel Pantoja sufre un accidente que la obligará a pasar por quirófano: "Susto y dolor"



En Portada



Informalia





Comentarios 0