Movistar+ renueva los derechos de la Fórmula 1 tres temporadas más: el mejor momento de Alonso y Sainz

9/10/2020 - 19:00
  • El acuerdo, además, incrementan los derechos digitales para potenciar las carreras

Más noticias sobre:

Movistar+ ha renovado los derechos de retransmisión de Fórmula Uno. El acuerdo por emitir todo el Campeonato del Mundo se alargará durante los próximos tres años, incluido 2023.

La nueva alianza llega en un momento donde la competición está más atractiva que nunca, ya que en la próxima temporada Carlos Sainz pilotará para Ferrari y Fernando Alonso regresará a Renault con el objetivo de volver a ser campeón.

Lea también: Dónde ver el fútbol de la temporada 2020/2021 por televisión: canales, plataformas y precios

"Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana", ha dicho Juan Andrés García Ropero Bropi, Director de Deportes de Movistar+.

Por su parte, Ian Holmes, Director de Fórmula 1 de Derechos de Medios, ha dicho lo siguiente: "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+, continúan brindando una cobertura destacada y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros, especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, en su tan esperado regreso la próxima temporada".

Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) así mantiene los derechos de retransmisión de todas las carreras del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 (FIA Formula One World Championship™) para todos sus clientes, tanto residencial como para HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc.) en los territorios de España y Andorra.



En Portada



Informalia




Comentarios 0