"Estuvo maleducada y caprichosa": María Patiño, "enfadada" con María Teresa Campos

5/10/2020 - 15:47
  • La presentadora quedó "decepcionada" con la entrevista de la veterana comunicadora

María Teresa Campos acudió el sábado al Deluxe. Protagonizó una entrevista que llamó la atención por los encontronazos con Jorge Javier Vázquez. De hecho, estuvo a punto de abandonar el programa antes de empezar la charla con el presentador.

La actitud de María Teresa Campos no gustó a María Patiño. "Vivió una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida. Por su actitud con Jorge Javier y por su actitud con el público, siendo ella una profesional", dijo al día siguiente en Socialité.

Lea también: Joaquín Prat también critica la entrevista de María Teresa Campos

"Estuvo maleducada y tuvo una actitud caprichosa con un equipo que siempre le ha respetado. Yo le dije que estaba muy enfadada con ella nada más salir", contó la periodista de Telecinco.

Patiño: "Si no está preparada, que no vaya"

María Patiño considera que Campo tuvo "poca generosidad". "Yo creo que todos sabemos que todos tienen la libertad de contestar lo que quieran, pero que a estas alturas María Teresa no sepa los contenidos que genera su familia de los que después disfrutan y amortizan cuando quieren...", comentó.

"Estoy casi convencida de que va a pedir perdón en privado a Jorge", cree Patiño, que le dio un consejo. "Si no está preparada para ir a un plató y hacer frente a la actualidad, la solución es no ir".

Lea también: El 'caso Josep María Mainat' sigue en Telecinco: Alina, la mujer rusa que apareció en su casa, se somete al polígrafo del 'Deluxe'




Informalia




Comentarios 4

#1
05-10-2020 / 18:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Patiño cada vez está más reventada..... Tiene "campitis" aguda y no lo puede disimular!!!!

#2
05-10-2020 / 18:13
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Patiño ya dijo la semana pasada, que a las Campos en su miseria de programa no les iba a dar más bola..... Pero es como la Potorra, que si se muerden la lengua se envenenan

#3
06-10-2020 / 11:32
Petrak
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Le considero una gran profesional, no lo estropee. La Sra campos es tan grande como profesional que dice y hace lo que le dé la gana. Espero que cuando usted se jubile pueda hacer lo mismo.

#4
11-10-2020 / 12:44
presentadorasresentidas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en roland garros femenino muchas numero uno y tenistas profesionales que habian entrenado ultimos meses y con mucho esfuerzo estar en el topten y atps terminaran siendo derrotadas por las finalistas chiquillas alfeñiques de fisico subdesarrollado que hace unos años apenas estaban viendo el mundo y no tenian ni idea del tenis.