El sorprendente mensaje de Florentino Pérez a Sara Carbonero en su homenaje a Iker Casillas

5/08/2020 - 13:02
  • El presidente del Real Madrid se dirige a la periodista deportiva de Mediaset

Más noticias sobre:

Iker Casillas confirmó oficialmente este martes su retirada definitiva como futbolista. El portero del Real Madrid y de la Selección Española cuelga así los guantes después de haber atravesado uno de los momentos más duros de su vida: el 1 de mayo de 2019, el guardameta sufrió un infarto que le retiró de forma prematura del terreno de juego.

El de Móstoles, que hablará sin tapujos sobre esta dura etapa en Colgar las alas, la serie documental que estrenará en septiembre Movistar+, ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo y cariño tras anunciar su decisión. Entre ellos, un vídeo institucional en el que Florentino Pérez le rinde homenaje como uno de los jugadores merengues más legendarios de la historia del club.

Lea también: Diez documentales sobre deporte para un verano sin Eurocopa ni Juegos Olímpicos

El dirigente ha destacado que Casillas es "uno de los grandes símbolos" del Real Madrid y que esa "es y será siempre su casa". La sorpresa llega cuando Florentino Pérez lanza un cariñoso mensaje a Sara Carbonero, a quien muestra su ánimo tras recuperarse de un cáncer de ovario que anunció a los pocos días del infarto de su marido. 

"Y quiero agradecer también a su esposa Sara todo el apoyo que siempre le ha dado a Iker Casillas. Para Sara, también, todo nuestro afecto y todo nuestro cariño", ha asegurado el mandatario en un gran gesto hacia la periodista de Telecinco. "Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid", ha concluido Pérez.