
GOL mantiene su compromiso por seguir ofreciendo las mejores citas del deporte español en esta situación insólita que vivimos por la pandemia de coronavirus que obliga a los ciudadanos españoles a vivir confinados tras decretarse el estado de alarma.
Este sábado (22.00) los aficionados podrán recordar el partido entre España e Italia en la Copa Mundial de 1994, con el codazo impune de Mauro Tassotti a Luis Enrique, que pasó a la historia.
Lea también: Manolo Lama: "Señores políticos, se lo están diciendo Nadal, Gasol y Casillas. Siéntense y busquemos una solución"
Aquel partido forma parte de la maldición de España en cuartos de final. Cuando el encuentro agonizaba con 2-1 a favor de los transalpinos, el defensa del Milán se olvidó del balón y sacó su codo a relucir impactando en el rostro de Luis Enrique provocándole una impactante brecha.
Pese a la sangre, el colegiado húngaro Sandor Puhl no señaló nada y España entera lloró de dolor al ver a nuestro futbolista. Italia llegó a la final del campeonato, donde acabó perdiendo en los penaltis ante Brasil.
Los espectadores podrán revivir aquella página negra del fútbol español con el hashtag #ItalianJobEnGol a través de los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.