Michael Robinson: "Sigo en lucha; gracias por vuestras muestras de cariño"

21/04/2020 - 23:18
  • El exfutbolista y comentarista deportivo continúa batallando contra un cáncer

Más noticias sobre:

Michael Robinson sigue luchando contra el cáncer, una batalla que comenzó hace más de un año y medio, en otoño de 2018, cuando los médicos le detectaron un melanoma tras encontrase un bulto en la axila.

"Para todos los que estáis preguntando, deciros que sigo en lucha", ha dicho el exfutbolista y comentarista deportivo de Movistar+ a través de un tuit que ha tranquilizado a todos sus seguidores. 

"Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño", ha comentado en las redes sociales, para así zanjar los rumores sobre su estado de salud. 

"Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: 'You'll never walk alone'. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento", ha concluido en un mensaje que ha sido aplaudido por sus fans, que siempre le han apoyado y siguen demostrándole su cariño en esta dura batalla.

"Me descubrí un bulto en la axila"

Robinson contó que se "descubrió un bulto en mi axila en agosto, que iba creciendo día a día, y me encontraba en plena forma. En muy pocas épocas de mi vida me he encontrado tan bien como ahora. Me siento un poco fraude".

Cuando recibió la mala noticia de sus médicos "pensaba que era una pesadilla. Estaba anestesiado un par de días. Me dijeron que no tiene cura, pero sí se puede controlar. La compañía privada no cubre el tratamiento, que cuesta 14.000 euros al mes".

El comentarista de Movistar+ admitió que es "de las peores noticias que una persona puede recibir. Lo viví muy de cerca con mi amigo Severiano Ballesteros. Yo me imaginaba: si eso me pasa a mí me pego un tiro".

Michael Robinson explica que "me gustaría vivir al lado del mar. He decidido vivir como yo quiero". Asimismo, ha reconocido que ha recibido numerosas muestras de cariño desde que anunció que tiene cáncer. "Estoy muy agradecido, hay mensajes que me han hecho llorar de emoción".




Informalia




Comentarios 0