TVE niega el cierre de Teledeporte: "El canal seguirá en la TDT"

15:22 - 18/11/2019
  • La cadena pública descarta convertirlo en un canal en streaming en la web

RTVE no planea cerrar Teledeporte. La pública ha desmentido rotundamente las informaciones que apuntaban a que la Corporación estaba preparando la desaparición del canal para reconvertirlo en una simple señal en streaming de su web.

"Teledeporte no se va a cerrar, ni se tiene pensado que emita por streaming. Es una cadena de RTVE muy apreciada por la Corporación y por supuesto, seguirá emitiendo en la TDT", aseguran a ECOTEUVE.ES desde Televisión Española.

La desaparición de Teledeporte es un rumor que suena de forma recurrente. Primero en 2014, cuando se barajó la fusión del canal deportivo con La 2. Sin embargo, un acuerdo de última hora con patrocinadores, entre ellos Loterías, evitó el cierre. 

Lea también: TVE se niega a emitir la Supercopa de España desde Arabia Saudi por razones humanitarias 
Años después volvió a ponerse sobre la mesa la opción de sacar de la TDT a Teledeporte, una posibilidad que ha vuelto a sonar ahora aunque la cadena pública lo ha desmentido tajantemente. 

Lo cierto es que la audiencia de Teledeporte apenas se sitúa en torno al 0,4%. Es uno de los canales menos vistos de la TDT. Su presupuesto anual estaría en los 20 millones de euros.




Informalia




Comentarios 1

#1
19-11-2019 / 09:09
Alfonso
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Los forofos que solo hablan de Madrid no merecen seguir castigándonos cada día con su forofismo. No hay otro tema de conversación que no sea el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Dan pena y vergüenza.. Ojalá cierren el quiosco de una vez. El Madrid ya tiene cadena propia.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.