Cuatro emite la llegada de la selección española de baloncesto y su recorrido por Madrid

16/09/2019 - 15:32
  • Con Nico Abad, José Antonio Luque, Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez

Después de la gesta lograda en China en su recorrido a la espectacular final de ayer, convertida en el partido más visto en la historia del baloncesto español, hoy toca celebración para los ganadores del Mundial 2019 en Deportes Cuatro.

Desde su llegada triunfal al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Cuatro estará pendiente del recibimiento y el homenaje del que serán objeto los jugadores de la Selección Española de Baloncesto. En diversas conexiones en directo, Cuatro al día dará la bienvenida en Barajas a Scariolo y los flamantes ganadores de la Copa del Mundo y les acompañará en su visita al Palacio de la Zarzuela y al Palacio de la Moncloa, donde serán recibidos de manera oficial por el Rey y el presidente del Gobierno en funciones.

Finalizado Cuatro al día, a partir de las 20:00 horas, Deportes Cuatro comenzará en directo la emisión del especial La Copa ya está aquí para trasladar a los espectadores el homenaje de los ciudadanos a la selección en su recorrido por las calles de Princesa, Gran Vía y la Plaza de Cibeles hasta la Plaza de Colón, donde protagonizarán una gran fiesta de celebración junto al público asistente. José Antonio Luque, Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez, narrador y comentaristas del Mundial en Cuatro; y Nico Abad, presentador de Deportes Cuatro 2, conducirán este especial y María Victoria Albertos viajará junto a los jugadores en su recorrido en autobús por las calles de Madrid hasta la fiesta en Colón.




Informalia





Comentarios 0