El helicóptero de la Vuelta a España ayuda a la policía a incautar una plantación de marihuana

4/09/2019 - 14:10
  • Los Mossos decomisaron hasta 40 plantas en una terraza de Igualada, Barcelona

La Vuelta a España 2019 se ha colocado en el foco mediático por una noticia que trasciende lo deportivo. Durante las últimas horas, no han sido Primoz Roglic, Alejandro Valverde o Nairo Quintana los protagonistas de la competición patria de ciclismo, sino los responsables de una plantación de marihuana.

Todo sucedió este martes en el paso de los corredores por el municipio barcelonés de Igualada. En ese instante, la realización de TVE ofreció un plano aéreo captado por una de las cámaras ubicadas en el helicóptero con el que cuenta la pública para la retransmisión de la Vuelta.

Lea también: Comida porno y marihuana: así son los anuncios censurados de la Super Bowl 2019

Fue entonces cuando en una de las terrazas de la zona, se pudo ver una plantación de marihuana ubicada en la terraza de un piso ocupado en la calle Lleida. Gracias a las imágenes, la policía localizó el inmueble y los Mossos llegaron a encontrar hasta 40 plantas. 

Según Ara, varios vecinos habían puesto ya denuncias por la existencia de la mencionada plantación, pero fueron las imágenes de TVE las que adelantaron la intervención de la policía. No obstante, no hay aún ningún detenido, ya que en el momento del operativo, los okupas habían abandonado ya el inmueble sin dejar ningún tipo de rastro.




Informalia





Comentarios 0