US Open: todo para seguir el último Grand Slam del año en Eurosport

16:21 - 20/08/2019
  • El canal emitirá 300 horas de tenis entre el 26 de agosto y el 8 de septiembre

Eurosport emite, de forma íntegra, el US Open, último Grand Slam del año, desde el lunes 26 de agosto y hasta el domingo 8 de septiembre. En total, 300 horas de tenis para una competición a la que Rafa Nadal llega como número 2 del mundo.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán todas la jornada en directo desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17.00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 04.00 de la mañana). Además, el canal también ofrece la ronda clasificatoria, desde el 19 al 23 de agosto.

Eurosport cuenta con un equipo en el que figuran expertos Conchita Martínez, Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, además de Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Manuel Martín, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. No faltará la presencia de Antonio Arenas que se encargará de dar a conocer las impresiones de los protagonistas de primera mano a pie de pista.

El equipo internacional repite con grandes rostros del tenis como Mats Wilander, Barbara Schett, Chris Evert, John McEnroe, Boris Becker y Patrick Mouratoglou para una experiencia única.

Lea también: El escandaloso fallo de una concursante de '¡Ahora caigo!' que indignó a los fans del tenis

Más allá de los partidos en directo, la cobertura de Eurosport se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios, entre otros muchos contenidos.

Nadal, en busca del Nº1 del ránking de la ATP

El tenista manacorí, actual nº 2 del mundo, continúa acortando puntos que Djokovic en el ranking de la ATP. El serbio, vigente campeón del US Open tras imponerse en la final de la edición de 2018 al tenista argentino Juan Martín Del Potro, continúa en lo más alto de la clasificación gracias a los 4.000 puntos de diferencia con Nadal.

El español, que logró su 11º Roland Garros, llegar a semifinales de Wimbledon y recientemente campeón por quinta vez el Máster 1000 de Montreal busca dar caza a la primera plaza de la clasificación de la ATP. De vencer, sería la cuarta victoria en el Grand Slam norteamericano, siendo el segundo de los Grand Slam que más veces ha ganado Rafa, solo superado por Roland Garros (12 veces).




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.