Cristina Medina, Nines en 'La que se avecina', 'A grito pelao' en el teatro

10:54 - 19/06/2015
  • La actriz estrena un show humorístico y musical en el Teatro Lara (Madrid)

Más noticias sobre:

La actriz y cantante Cristina Medina presenta el humorístico espectáculo musical A grito pelao, un tsunami de sensaciones donde el amor, la pérdida y el miedo crean un fino y sensible hilo conductor. El show se representará el 7, 14 y 28 de julio en el Teatro Lara de Madrid.

"Dejen su cerebro a un lado, abran la puerta al corazón y súbanse a este tsunami de sensaciones". Así es como entramos en las entrañas de A grito pelao, un viaje creativo al mundo imaginario de Cristina Medina, un espectáculo donde las carcajadas están aseguradas.

El humor, la música, el baile, la poesía y la ilustración se juntan para que Cristina Medina, actriz conocida por su papel de Nines en La que se avecina, emocione y agite en la butaca del teatro disparándo con su autenticidad al centro del corazón.

Una Blancanieves desencantada de la vida y su banda de rock son los encargados de ayudarnos a sacar "al enanito que llevamos dentro". En esta travesía, Cristina Medina no grita sola. Autora de todos los temas junto a Jesús Chávez, se acompaña de los punzantes poemas de Remedios Crespo, los delirantes músicos Jesús Chávez, Nani Conde y David López y la escenografía ilustrada por la sensibilidad de la dibujante Coco Dávez.

Tras más de 20 años de profesión y 17 con Pez en Raya como creadora, dramaturga, directora y actriz, Cristina Medina ha recibido varios premios a su trayectoria profesional. Entre otros, el Premio a Mejor actriz en la Feria de Teatro del Sur (1996), el Premio al Mejor Espectáculo en Fira de Tárrega y en el Festival internacional de Humor de Madrid con 'Solalá', además de premios con otras producciones como 'Tápate' o 'Pésame Mucho' dentro y fuera de nuestras fronteras. Actualmente compagina Pez en Raya con la interpretación del personaje de Nines Chacón en La que se avecina (Telecinco).




Informalia




Comentarios 0