Comunicacion

Divinity ofrecerá este sábado el concierto solidario de 'La noche de cadena 100'

  • El grupo Sheppard, Paulina Rubio y Juanes estarán en el evento

Divinity sigue apostando por su linea musical ofreciendo este sábado a partir de las 20.00 el concierto benéfico de La noche de Cadena 100 en el que todo el dinero recaudado de las entradas irá destinado a la construcción de una escuela infantil en Hosana.

Hosana, una pequeña localidad de Etiopía, necesita una escuela infantil para la educación de los más pequeños de la ciudad africana. Cadena 100 se ha puesto manos a la obra y con lo que recaude en su anual concierto llamado La noche de cadena 100 colaborarán en la construcción de la escuela, proyecto de Manos Unidas.

Este gran evento musical, será retransmitido en directo por el canal femenino de Mediaset, Divinity. El evento será presentado por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa de CADENA 100 ¡Buenos días, Javi y Mar!.

Artistas tanto de nivel nacional con David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea y Marta Sánchez, como del panorama internacional de la mano de Paulina Rubio, Juanes y el grupo de música Shepard compartirán escenario en esta cita musical solidaria.

Los espectadores del canal rosa y los asistentes al concierto pondrán comentar la velada en redes sociales a través de los hashtags #DivinityconlaMúsica y #LaNocheDeCADENA100.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin