Leticia Iglesias, nueva directora de comunicación de Coca-Cola

Europa Press
21/11/2014 - 12:04
  • La presentadora del Informativos Telecinco releva a Carlos Chaguaceda

Más noticias sobre:

Coca-Cola ha nombrado hoy día 21, a la periodista Leticia Iglesias, nueva directora de comunicación de la compañía en España, según el comunicado de la corporación multinacional.

Iglesias, con una amplia trayectoria profesional de más de 14 años en el mundo de la comunicación, toma el relevo de Carlos Chaguaceda. La periodista, dirige desde 2011 el informativo matinal de Telecinco. 

Coca-Cola ha apostado por Leticia para mejorar su departamento de Relaciones Institucionales & Comunicación de la compañía en España. La empresa está incorporando el área digital y generación de contenidos como principales novedades. 

El public affairs & comunications director de Coca-Cola Iberia, Miguel Mira, se ha pronunciado sobre la incorporación de la periodista a la compañía: "Estamos convencidos de que la trayectoria y el conocimiento de Leticia Iglesias aportarán un gran valor a nuestro proyecto y nos ayudarán a reforzar nuestra comunicación y relación con los medios de comunicación en España". 

Iglesias está entusiasmada con este nuevo proyecto: "Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa en mi carrera en Coca-Cola, una marca cuyos valores he compartido desde siempre y muy especialmente. Afronto este proyecto con mucha energía y responsabilidad, así como con el convencimiento de que la comunicación corporativa y de marca atraviesan un momento crucial en el que hay mucho por hacer", ha señalado.




Informalia




Comentarios 0