El suegro de Gallardón promete seguir "el ejemplo" del líder ultraderechista Blas Piñar

Ecoteuve.es
29/01/2014 - 7:46
  • El exministro de Franco José Utrera Molina firma la necrológica en 'Abc'

Más noticias sobre:

José Utrera Molina, ministro de la Vivienda y secretario general del Movimiento con Francisco Franco, es el autor de la necrológica con la que ABC traza el retrato de Blas Piñar, el líder de la ultraderecha española fallecido ayer. Utrera Molina, padre de Mar Utrera, esposa del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, despide a su colega prometiendo "seguir tu ejemplo".

Bajo el título Prototipo de una España ya desconocida, Utrera Molina asegura que el fallecido político -al que conoció en la década de los 40 del siglo pasado- tuvo que hacer frente a "ataques injustos y a críticas demoledoras" y que se va el "mejor" de los "españoles de nuestro tiempo".

El ex ministro también sostiene, frente a la opinión general, que "Blas no fue nunca fascista, se comportó siempre como un soldado enamorado y ajeno a galas innecesarias".

Alaba que "jamás dobló su espada ante nadie, ni ante el mismo Franco, Caudillo de España, al que sirvió con lealtad crítica e incomprendida y quien le alabó ante mí en más de una ocasión".

"Blas era el prototipo de una España ya desconocida que pasó a la Historia, pero que un día volverá con resplandores, con canciones y con himnos a alegrar un poco nuestro corazón entumecido", advierte.




Informalia




Comentarios 28

#1
29-01-2014 / 09:19
fer
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Todos más tarde o más temprano, en mi caso espero que sea muy tarde seguiremos el "ejemplo" de blas piñar

#2
29-01-2014 / 09:22
Corta...que no me vas
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Lo del corazón engurruñío me parece muy poético.

#3
29-01-2014 / 09:25
Romerales
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Si a la muerte de un fascista, patrón de un grupo asesino, no le llorara otro de su calaña, sería una muerte doble.

#4
29-01-2014 / 09:43
José Luis Rabos Grandes...
Puntuación 36
A FavorEn Contra

¿fascista...? por favoooorrrr...

Pero...este Blas...¿no era el colega de Epi...?

#5
29-01-2014 / 09:47
JPASO
Puntuación 25
A FavorEn Contra

¿Se va a morir también?

#6
29-01-2014 / 09:47
madav
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Doy el pesame a los españoles ya que ha fallecido uno mas de la dictafura sea del vando que sea sin condena alguna, asi no pasaremos pagina nunca.Y personalmenye el SR GALLARDON me ha defreudado como votante. Era un excelente alcalde pero en el poder ha sacado su otra cara.

#7
29-01-2014 / 09:58
dfdfsf
Puntuación -73
A FavorEn Contra

Todos los patriotas españoles seguiremos el ejemplo que nos dio Blas Piñar.

#8
29-01-2014 / 10:17
edelmiro
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y MI SUEGRO ES COMUNISTA Y YO TE JURO QUE NO.

#9
29-01-2014 / 10:45
Tocate las mandangas
Puntuación 18
A FavorEn Contra

LO van a enterrar en el mismo agujero¡¡

#10
29-01-2014 / 10:47
PERO QUIEN MANDA EN TU CASA, ALBERTITO.
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Se entienden las cosas que hace el ministrillo este: Si la hija de su suegro es como su padre. "Alberto o haces lo que te digo o no mojas. Y punto". Porque las propuestas de ley de del aborto este individuo salendel chichi de su señora. Y no hay más.

#11
29-01-2014 / 11:02
...
Puntuación 30
A FavorEn Contra

10 Si tu supieras... el Alberto moja más de lo que parece, pero fuera del hogar...

#12
29-01-2014 / 11:52
Paula
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Y nosotros, ¿Qué culpa tenemos que estos políticos de mierda "piensen" así?

#13
29-01-2014 / 11:52
JKHAN
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Está bien que sepamos quien son los papis, los abuelos y los cuñaos de quienes nos gobiernan. Y todo esto vale para el PSOE.

Y así comprendemos mejor la clase de país que tenemos.

#14
29-01-2014 / 12:12
A CAGAR
Puntuación 27
A FavorEn Contra

QUE VERGUENZA DE PAIS TENEMOS

SOLO HAY QUE RASCAR UN POQUITO PARA QUE SALGA TODA LA RALEA FASCISTOIDE A REBUZNAR, A LADRAR, A VOMITAR SU ODIO

Y EL SUEGRO DE GALLARDON ES OTRO HIJO DE PERRA QUE DEBERÍA ESTAR EN LA CARCEL POR FASCISTA

#15
29-01-2014 / 12:20
Unespañolanonimo
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Arriba España!

#16
29-01-2014 / 12:45
Flipao
Puntuación 11
A FavorEn Contra

no me puedo imaginar como serán las comidas de familia en casa de esta gentuza..

"Albertito¡¡¡ que tal va lo de eliminar el aborto libre y gratuito?"

" bien papi político, sabes que yo siempre he sido un facha enmascarado2

"bien yerno ... muy bien, tú irás al cielo"

jajajaja

#17
29-01-2014 / 12:51
Los de toda la vida del Señor, y de España, y siguen dale que dale.
Puntuación 9
A FavorEn Contra

En la fiesta de Blás, todo el mundo salia con una copa de más. Ahora se explica los bandazos ideológicos del actual ministro de justicia (¿justicia?)

#18
29-01-2014 / 12:56
la mentira de la caixa
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Obra Social LA Caixa: amenazar y despedir encubiertamente a madres con bebés y embarazadas.

#19
29-01-2014 / 13:12
vicente
Puntuación -5
A FavorEn Contra

descanse en paz, por cierto no puede hacer algo tambien con su yerno, perdon con las politicas de su yerno....

#20
29-01-2014 / 13:37
cyberganso
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Blas Pilar fue uno de los políticos más coherentes y honrados de los últimos 50 años. Se le ha criticado, insultado y vilipendiado, pero nadie le ha rebatido con argumentos. La historia le ha dado la razón: ruina de las clases medias y trabajadoras, enriquecimiento de políticos y banqueros, desprecio de la familia como base de la sociedad civilizada, aborto de delito a derecho, unidad de la patria al borde de la ruptura, España sin identidad propia, España vendida a multinacionales y dependiente de gobiernos extranjeros, juventud más desorientada y aborregada que nunca, etc.

Descanse en paz.

#21
29-01-2014 / 13:38
cyberganso
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Blas Pilar fue uno de los políticos más coherentes y honrados de los últimos 50 años. Se le ha criticado, insultado y vilipendiado, pero nadie le ha rebatido con argumentos. La historia le ha dado la razón: ruina de las claeses medias y trabajadoras, enriquecimiento de políticos y banquerros, desprecio de la familia como base de la sociedad civilizada, aborto de delito a derecho, unidad de la patria al borde de la ruptura, España sin identidad propia, España vendida a multinacionales y dependiente de gobiernos extranjeros, juventud más desorientada y aborregada que nunca, etc.

Descanse en paz

#22
29-01-2014 / 13:57
...
Puntuación 14
A FavorEn Contra

El 1 de marzo de 1974, José Utrera Molina, siendo secretario general del Movimiento, firmó la sentencia a muerte de Salvador Puig Antich con garrote vil, Franco dio el "enterado" y todo el Consejo de Ministros lo aprobó...

Y luego hablan del aborto, del divorcio,... de aquellos barros estos lodos...

No se puede ser incoherente en la vida, salvo que esas un deficiente mental...

#23
29-01-2014 / 16:02
Valenciano01
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Podría seguir los pasos de su tan amado líder, por favor???

Ahh y no se olvide de toda su progenie y familia política.

Los españoles se lo agradeceríamos en nombre de pretéritos sucesos

#24
29-01-2014 / 16:13
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Un tipo que estaba a la derecha de Franco. Poco más que decir.

#25
29-01-2014 / 17:57
Anónima
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿Se refiere a seguir su ejemplo y morirse?