Love Actually regresará el próximo 24 de marzo gracias a la secuela televisiva que prepara BBC y que se emitirá dentro del maratón Comic Relief de la cadena británica y que llevará el título de Red Nose Day Actually. Y para abrir boca, el equipo de producción ha lanzado las primeras imágenes con Hugh Grant como principal protagonista.
Emma Freud, máxima responsable del Red Nose Day, ha publicado las fotografías en Twitter donde se puede ver de nuevo al actor encarnando, 14 años después, al Primer Ministro de Reino Unido. El político volverá a estar acompañado de Natalie, la secretaria de la que se enamoró y que interpreta Martine McCutcheon.
The PM, his wife and the writer who never worked out a good camera face. #rednosedayactually pic.twitter.com/TT0pZB5p2P
? emma freud (@emmafreud) 5 de marzo de 2017
Our pm is still married. And she's still lovely. #rednosedayactually pic.twitter.com/MGtUVDGiBE
? emma freud (@emmafreud) 5 de marzo de 2017
#hughgrantactually pic.twitter.com/HVt5ikqma8
? emma freud (@emmafreud) 5 de marzo de 2017
And here he is. Our Prime Minister. Again. And still hot. #rednosedayactually pic.twitter.com/yydy1Nc1l0
? emma freud (@emmafreud) 5 de marzo de 2017
Love Actually, 14 años después
Catorce años después del estreno de la comedia romántica, sus protagonistas volverán a cruzar sus destinos en un corto de unos diez minutos titulado Red Nose Day Actually, que se emitirá dentro de un especial de la BBC para colaborar con la organización sin ánimo de lucro Comic Relief.
El título elegido hace referencia al conocido como 'Red Nose Day', una jornada en la que personas conocidas de diversos ámbitos se colocan una nariz roja de payaso con el objetivo de recaudar fondos para personas necesitadas.
Bill Nighy, Rowan Atkinson, Martine McCutcheon y Marcus Brigstocke, entre otros, participarán asimismo en la cinta, que el 25 de marzo se emitirá en Estados Unidos a través de la cadena NBC.
Entre las ausencias, Emma Thompson, que representaba a Karen en la cinta original, no se encuentra en el reparto del nuevo corto, mientras que Alan Rickman, en el papel secundario de Harry, murió el pasado enero.
"Nunca habría soñado que escribiría una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido hacer diez minutos en los que ver qué ha ocurrido con todos ellos", explicó Curtis en un comunicado de Comic Relief.
"Queremos hacer algo que sea divertido, en línea con el espíritu original de la película y con el 'Red Nose Day'", dijo el director, que se mostró "encantado y agradecido porque tantos miembros del reparto vayan a estar disponibles" para el corto.
El director de la cinta aseguró que el reencuentro será "ciertamente un momento de nostalgia" para todos ellos.