Maurizio Carlotti estalla contra Almodóvar tras su 'rajada' sobre las series de televisión españolas

18:11 - 8/08/2016
  • "Hay más espectadores de TV en una semana que en 30 años de taquilla de su filmografía"

Maurizio Carlotti, directivo del grupo Atresmedia, ha respondido a Pedro Almodóvar después de que el director de cine afirmara que "la ficción televisiva española no era un referente". La contestación se ha llevado a cabo a través de la cuenta de Twitter de Carlotti.

El director de cine, Pedro Almodóvar, concedió una entrevista al diario británico The Guardian, dando su opinión sobre las series de televisión producidas en España: "No puedo juzgar a los intérpretes que se dedican a hacer televisión en mi país. Son...¡brrr! Pobres. ¡Si es que no tienen tiempo para hacer un buen trabajo!".

Dichas palabras no han sentado nada bien a Carlotti, que ha publicado varios tuits haciendo ver su opinión sobre las palabras del cineasta: "Cuesta polemizar con un genio, pero ahora, además de no gustarle el cine que hacen las TV, cuestiona sus series". Además, añade que "La TV española gana dinero, exporta".

Por otra parte, Carlotti no ha dudado en recordar la cantidad de trabajo que aportan las series españolas, así como su acogida en el extranjero, donde muchas de ellas han adquirido bastante fama como es el caso de El tiempo entre costuras o Vis a Vis.

Además, Maurizio Carlotti ha criticado seriamente el cine español y ha comparado sus resultados con los de las ficciones del país: "Hay más espectadores de ficción televisiva española en una semana que 30 años de taquilla en España de su filmografía".




Informalia




Comentarios 0