Cine

Ellen Page protagoniza 'Tallulah', el nuevo drama de estreno en Netflix

  • El viernes 29 de julio

Netflix estrena este viernes 29 de julio a las 9:01 h,en exclusiva la película original Tallulah protagonizada por Ellen Page. Una vagabunda, un bebé, una abuela imaginaria y una madre negligente son algunos de los ingredientes principales de esta conmovedora historia.

La película original de Netflix Tallulah, escrita y dirigida por Sian Heder (Orange is the New Black), cuenta la historia de Lu, una joven vagabunda que vive en una caravana (Ellen Page - Roller Girls, Origen) y que de manera independiente lucha por sobrevivir. En un encuentro fortuito, Lu se ve forzada a rescatar a un bebé de las manos de su incompetente madre y, en un acto de desesperación, recurre a la ayuda de la única persona adulta que conoce: Margo (Allison Janney - El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, El camino de vuelta), quien llegará a creerse la abuela de la criatura. Tammy Blanchard (Into the Woods, Moneyball), Zachary Quinto (Star Trek, Girls), John Benjamin Hickey (The Good Wife, Manhattan) y Uzo Aduba (Orange is the New Black, The Wiz Live!), también forman parte del reparto.

El filme es una producción de Route One Entertainment, Maiden Voyages Pictures y Ocean Blue Entertainment para Netflix. Russell Levine, Heather Rae, Chris Columbus y Todd Traina figuran como productores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin