Movistar+ estrena 'B', la película sobre el Caso Bárcenas

17:37 - 16/02/2016
  • Canal+ Estrenos emite este miércoles a las 22.00 la cinta sobre el juicio al ex tesorero del PP

B, la película se verá finalmente en televisión. Tres meses después de que las redes sociales se movilizaran para que alguna cadena se hiciera con los derechos del largometraje dirigido por David Ilundáin, Movistar+ ha decidido programar este miércoles 17 de febrero a las 22.00 la emisión de la cinta en Canal+ Estrenos.

La película estrenada el pasado 18 de septiembre, llegaba a las carteleras españolas antes de las elecciones generales del 20D y fueron muchas voces las que se pronunciaron a favor de que la película pudiera tener la máxima difusión posible a través de la pequeña pantalla.

El largometraje, protagonizado por Pedro Casablanc y Manolo solo, recoge toda la verdad sobre lo que se escondía tras los famosos papeles de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, basándose en la declaración ante el juez que el político hizo el 15 de julio de 2013. Un día en el que Bárcenas decide cambiar la versión sobre todo lo ocurrido e implicar así a su partido.




Informalia





Comentarios 1

#1
17-02-2016 / 00:23
Rulo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Cine español: un sector subvencionado (más de 600 millones en los últimos 12 años), donde lo que se produce es auténtica basura, sectarismo, que no ve nadie, que no genera dinero, con casos de corrupción y ha pasado de ser un sector a un lobby que busca pasta con tal de hacerte la campañita en los medios.

Por cierto, los chikilicuatres estos, podían haber renunciado a los 600 millones y dedicarlos a evitar el desahucio de más de 7000 familias. Esa es la izquierda progresista/reformista.