Cine

Ana Fernández escribe a su novio fallecido el día en el que hubiera cumplido años

  • La actriz ha roto su silencio en Twitter para recordar a Santi Trancho: "Felicidades mi amor"
Ana Fernández, José Coronado y Alejo Sauras, durante el rodaje de 'Solo Química'.

Ana Fernández rompe su silencio y dedica un emotivo mensaje a su novio, fallecido hace dos semanas en accidente de tráfico, a través de su cuenta de Twitter.

Desde el pasado 7 de marzo, fecha en la que se produjo el fatal accidente de tráfico que sesgó la vida de Santi Trancho, no había trascendido ningún tipo de declaración de su novia. Ha sido hoy, fecha del cumpleaños del cámara fallecido, cuando la protagonista de Los Protegidos ha querido rendir un homenaje a desde su cuenta de Twitter. "Felicidades mi amor", reza el mensaje, acompañado de   una fotografía en la que vemos dos zumos y dos cafés con sus iniciales.

Pero Ana Fernández vuelve a estar de actualidad después del trágico accidente que acabó con la vida de su novio porque estrena su nueva película el mes que viene en el Festival de Málaga, junto a Alejo Sauras y José Coronado. El trailer acaba de darse a conocer.

El destino ha querido que en pleno duelo por la fatal desaparición de su ser más querido, se anuncie el estreno de su próximo trabajo ante las cámaras. Será el próximo 25 de abril, en el Festival de Málaga, donde está previsto que se emita en la ceremonia de clausura.

La cinta que protagoniza Ana junto a José Coronado lleva por título Solo Química, de Alfonso Albacete. Se trata de una comedia romántica en la que Fernández interpreta el papel de Oli, una chica que se enamora a primera vista de un guapo, al que da vida el actor Rodrigo Guirao, tras verlo en un anuncio. Alejo Sauras es el amigo del alma de Oli, al que ella sólo ve como un hermano. Silvia Marsó, Rossy de Palma, Esmeralda Moyá, Bibiana Fernández, María Esteve y Martina Klein, entre otros, completan el reparto.

Ana Fernández, hasta ahora habitual del Festival de Málaga, no ha confirmado en esta ocasión su asistencia, debido sin duda a la tragedia que acaba de sufrir. Fue precisamente durante la edición del certamen, hace dos años, cuando Ana presentó como su novio al hoy tristemente desaparecido Santi Trancho. La actriz sí estuvo el año pasado en la capital andaluza, precisamente allí se anunció la cinta que ahora estrena y cuyo rodaje comenzaría a los pocos días.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin