Cine

Schwarzenegger es 'Eraser', el gran protector de testigos

  • Se mete en la piel de un héroe protector de testigos

Proteger a una testigo que ha descubierto grandes conspiraciones de fuerzas políticas y económicas, es el objetivo de Arnold Schwarzenegger en Eraser, el thriller de acción dirigido por Chuck Russell que LaSexta emite esta noche a las 22:35.

Vanessa L. Williams, James Caan y James Coburn, entre otros, completan el reparto de esta cinta estadounidense, candidata en los Oscar por sus espectaculares efectos sonoros.

Arnold Schwarzenegger volvía a meterse en la piel de un ser mítico, un héroe de grandes capacidades físicas y con un gran sentido del deber, el honor y la responsabilidad. La película, producida por Warner Bros, se rodó principalmente en Nueva York, en la estación de Harlem, en Central Park y en Chinatwon, entre otras localizaciones.

John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personalidades de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin