Cine

Paramount Channel dice adiós a Robin Williams con 'El club de los poetas muertos'

  • Esta noche a las 22.00 una de las películas más míticas del cine, en homenaje al actor

Paramount Channel se despide de uno de los actores más queridos del mundo, Robin Williams, y lo hace emitiendo hoy a las 22.00 El club de los poetas muertos.

En ella interpreta al profesor Keating (papel por el que recibió una nominación al Oscar a mejor actor), uno de sus roles más recordados.

El actor de, entre otras, El indomable Will Hunting, Señora Doubtfire, Hook o Jumanji sorprendió con su papel de profesor que redescubre la literatura (y la vida) a un grupo de alumnos.

Los versos "Oh capitán, mi capitán" de Whitman o la explicación del Carpe Diem a los alumnos son ya parte de la historia del cine.

El film trata de un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem", aprovechar el momento, y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Esta noche el canal de cine en abierto se despide de Robin Williams con una de sus películas más emotivas. "Oh capitán, mi capitán": hasta siempre, Robin.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin