Cine

Imanol Arias comienza el rodaje de 'Anacleto'

  • Un film cómico en el que compartirá escenas junto a Quim Gutiérrez

Ya ha comenzado el rodaje de la adaptación del cómic de Manuel Vázquez Gallego, Anacleto, agente secreto. Protagonizado por Imanol Arias en el papel protagonista y con la compañía de Quim Gutiérrez, el cual dará vida aAdolfo, un guarda de seguridad al que la vida le cambia de manera repentina y tendrá que pedir ayuda a su padre, el cual no ve desde hace años, para descubrir que antaño, fue un agente secreto y no el productor de embutidos que siempre ha conocido.

Una comedia de acción con las dosis de humor necesarias para una película de este calibre, la cual contará con un reparto de lujo contando con los humoristas Berto Romero y Carlos Areces, la chica Almodóvar, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, además de la participación del actor Emilio Gutiérrez Caba.

El rodaje ya ha comenzado e Imanol Arias está encantado por participar en este proyecto. "Es una película complicada", afirmaba el actor aunque, eso sí, se atreve con todo lo que le propongan.

"Estoy muy contento porque voy a aprender a saltar desde edificios con cables, manejar armas, a hacer peleas con Chuck Norris", explicaba el actor de Cuéntame como pasó emocionado.

Y es que a Imanol Arias la vida no puede sonreirle más, en el terreno laboral no tiene queja pues además del rodaje de Anacleto, agente secreto durante el verano, una vez que comience el curso escolar regresará a la longeva y exitosa serie de la una, donde se siente muy a gusto con el personaje de Antonio Alcántara, con el cual lleva ya interpretando desde hace trece años.

La película está dirigida por Javier Ruiz Caldera, el cual ha dirigido otros largometrajes como 3 bodas de más o Promoción Fantasma y tiene previsto su estreno el próximo 2015.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ahí­ están y no los queremos..son chusmita
A Favor
En Contra

rojitos, republicanitos, ambidiestros de sexo y orgullositos, catalanitos e independentitos...por el culi..

Puntuación 1
#1