Khal Drogo se perfila como Aquaman en 'Batman vs. Superman'

Europa Press
13:18 - 28/04/2014
  • Rumores que generan más incógnitas al film Batman vs. Superman, previsto para el 6 de mayo de 2016

Más noticias sobre:

Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) podría haber firmado el contrato para unirse al elenco de Batman vs. Superman. Aunque tan solo se trata de un rumor, todo apunta a que Momoa podría dar vida a Aquaman, según informa el portal Batman-News.

Los rumores que colocan a Momoa en el elenco de Batman vs. Superman, comenzaron con un comentario del actor a IGN sobre su participación en el film: "se trata solo de rumores, querría decir algo increíble pero no puedo comentar nada sobre los rumores".

Pero Chris Begley uno de los redactores del portal Batman- News, ha publicado en la web que "el actor ya ha firmado para participar en la película" y como venían apuntando los rumores, "interpretará a Aquaman".

Muchas son las incógnitas que rodean Batman vs. Superman, la más comentada es, sin duda, cómo lucirá el actor Ben Affleck el traje de Caballero Oscuro.

El estreno de Batman vs. Superman está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde, en principio, coincidirá en cartelera con la tercera entrega de Capitán América.

La secuela de Man of Steel contará con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.




Informalia





Comentarios 0