Mario Zorrilla, de 'El secreto de Puente Viejo', debuta como productor de cine

Ecoteuve.es
21/11/2013 - 12:31
  • Es un largometraje que combina realidad y ficción

Más noticias sobre:

Mario Zorrilla, que actualmente interpreta a Mauricio Godoy en El secreto de Puente Viejo de Antena 3, regresa a la gran pantalla como actor y coproductor con la película Crustáceos. La película está pendiente de estreno en España y competirá en la sección oficial del IDFA (Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam), que se celebra actualmente hasta el 1 de diciembre.

El actor ha participado en más de veinte películas, como Cuernos de Mujer (Enrique Urbizu), Chevrolet (Javier Maqua), El laberinto del Fauno o Lope (Andrucha Waddington). También ha participado en series: Sin tetas no hay paraíso (Telecinco), Doctor Mateo (Antena3) o Guante blanco (TVE).

Ahora regresa a la gran pantalla con un doble papel, como coprotagonista y como coproductor de Crustáceos, un largometraje que combina realidad y ficción, rodada con planos robados de las manifestaciones en las calles contra los recortes sociales y las políticas de corrupción.

Un tiempo de ansiedad, incertidumbre y protesta que actúa de paisaje en el que los personajes, como crustáceos ocultan sus heridas bajo su duro caparazón.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0