Cine

Telecinco Cinema producirá 'Carmina II', próxima película de Paco León

  • "Estamos en el proyecto", ha anunciado Paolo Vasile en el FesTVal de Vitoria

Paco León ya prepara la segunda parte de Carmina o revienta y Telecinco Cinema estará en la producción de la cinta, según ha anunciado Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España en el FesTVal de Vitoria al que acude Ecoteuve.es.

"Estamos en el proyecto", ha dicho durante un desayuno informativo, aunque no ha podido dar más detalles sobre esta segunda parte debido a que aún se encuentra en fase de preproducción. Sí ha explicado que no será tan experimental como la primera, algo que a avanzó el propio Paco León en el FesTVal durante la presentación de la nueva temporada de Aída

"Intentará mantener el espíritu de la primera, con ese juego, medio documental y medio ficción, pero va a ser más película, con tramas más definidas", dijo el actor. En este sentido, será una "comedia más densa, más negra y más ambiciosa en cuanto a la temática".

León también confirmó que contará con nuevos miembros de su familia para Carmina II. "Aparecerá más gente pero no creo que tengan la continuidad que han tenido mi hermana y mi madre". 

Se desconoce, sin embargo, si la segunda parte de esta película repetirá el sistema de distribución de la primera, que se estrenó de manera simultanea en cines, Internet y DVD. 

Por otra parte, Telecinco Cinema tiene previsto de estreno Afterparty, que llega a los cines el 13 de septiembre, Séptimo, que se estrenará el 8 de noviembre, y rueda El Niño, protagonizada por Luis Tosar.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

De pena este pais
A Favor
En Contra

Como pueden llamar cine a semejante basura ? Bueno , para el analfabestia espectador medio de Telemierd...5 seguro que es un clásico del séptimo arte....

Puntuación 0
#1