Demi Lovato confesó en un documental su adicción a las drogas: probó la cocaína con solo 17 años

25/07/2018 - 11:53
  • La cantante, ex 'chica Disney', fue hospitalizada por una posible sobredosis de heroína

Demi Lovato fue hospitalizada este martes en el Cedars sinai Medical Center de Los Angeles (California), según algunos medios, por una posible sobredosis de heroína. La cantante, de 25 años, fue ingresada en estado inconsciente tras pasar la noche celebrando el cumpleaños de una amiga en su casa de Hollywood Hills.

Aunque su entorno ha desmentido esta causa, TMZ asegura que la ex 'chica Disney' fue tratada con naloxona, medicamento que se suele proporcionar a pacientes que han sufrido sobredosis de narcóticos. Además, informa de que la artista no ha querido revelar al equipo sanitario qué sustancia había consumido.

El problema de Demi Lovato con las drogas comenzó hace muchos años y es una historia que ella misma contó en el documental Simply Complicated lanzado en Youtube en 2017. En él, la cantante habla abiertamente sus prematuros problemas alimenticios y adicción al alcohol y los estupefacientes.

Su carrera comenzó en 2007, a los 15 años, en una famosa serie de Disney Channel. El meteórico arranque de su trayectoria profesional le causó un gran estrés que la llevó a desarrollar varios problemas de salud física y mental. En la película, Lovato habla de cómo ha sido su lucha contra el alcoholismo, la drogadicción, las autolesiones y la bipolaridad.

Así pues, ella misma relató cómo probó la cocaína con tan solo 17 años convirtiéndose en adicta en menos de dos años. "La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", reconoció la cantante, que explicó cómo llegó a un punto en el que "o estaba drogada o pensaba en las drogas". "Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol", se sinceró la intérprete de Here we go again.

A los 18, Lovato se vio obligada a marcharse de un concierto en compañía de los Jonas Brother por riesgo de sobredosis. Sin embargo, se negó a ser ingresada en una clínica. La artista explicó que negó cualquier tipo de ayuda hasta el momento en el que fue consciente de que no podía estar media hora sin consumir alcohol. 

Demi Lovato lanzó este año Sober, una canción con la que pedía disculpas a su familia y a todos sus seguidores por lo que muchos entendieron como una confesión de su recaída. "Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y papá, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Lo siento por los fans que perdí que me han visto caer de nuevo. Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana", reza la letra del tema.




Informalia




Comentarios 0