DMAX busca desde el lunes los millones de Pablo Escobar: ¿Dónde está la fortuna del narco colombiano?

18:14 - 7/03/2018
  • VÍDEO EXCLUSIVO | Avance del documental que buscará el dinero escondido de Pablo Escobar

Más noticias sobre:

La historia de Pablo Escobar ha cautivado al mundo durante décadas y, 25 años después de su muerte, el narcotraficante colombiano sigue despertando un enorme interés. A pesar de esta popularidad, la historia de su vida siempre ha estado rodeada de leyenda y de innumerables preguntas que, aún a día de hoy, siguen sin respuesta. Este mes de marzo, DMAX dedica la noche de los lunes a la figura de Pablo Escobar Gaviria con el objetivo de desvelar "la verdadera historia" del fundador del cártel de Medellín, en palabras de su hijo Juan Pablo Escobar.

Tras emitir Escobar al descubierto, que contó con los testimonios inéditos de su hijo y de su viuda, DMAX emite este lunes, 12 de marzoLos millones de Escobar, serie compuesta por 6 episodios que podrá verse durante tres lunes consecutivos en una doble entrega y que buscará el paradero en el que se encuentra la fortuna del narcotraficante.

Para ello, tal y como se puede comprobar en el vídeo que avanza en exclusiva ECOTEUVE.ES, se contará con dos ex oficiales de inteligencia estadounidense entrenados por la CIA, que se encargarán de visitar los lugares en los que Pablo Escobar forjó su leyenda y en los que podrían estar escondidos sus millones.

Tras conseguir el permiso de las autoridades de Colombia para poder buscar la fortuna de Escobar enterrada en el suelo del país, los dos experimentados ex oficiales de operaciones de la CIA, contarán con la colaboración de los agentes de la Administración para el control de drogas de Estados Unidos (DEA), quienes durante años persiguieron a Escobar e incluso se infiltraron en su círculo más íntimo.

Además, no solo Juan Pablo Escobar recorrerá distintos lugares de Colombia, y dará voz a familiares, también los agentes Doug y Ben visitarán distintas localizaciones del país y contactarán con Luz María Escobar, la hermana de Pablo, entre otros muchos personajes.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0